San Lorenzo - Newell's Old Boys: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Newell's a partir de las 17 por la fecha 25 de la Liga Profesional con el objetivo de cerrar el año de la mejor manera posible buscando empezar de cero un nuevo proyecto en el 2022.

A partir de las 17 San Lorenzo disputará su último partido del 2021, año en el que al Ciclón no le salió nada bien. Tras haber cerrado su peor campaña en condición de visitante ganando solamente un cotejo, el equipo conducido de forma interina por Diego Monarriz intentará regalarle una sonrisa a la gente luego de no haber podido cumplir ningún objetivo de los pactados. Con el sueño de alcanzar las copas ya roto, San Lorenzo recibirá a la Lepra con la única misión de engrosar levemente los promedios y tratar de cerrar de la mejor manera un 2021 totalmente caótico.

Monarriz tiene el equipo listo para recibir a Newell’s

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 17 y será televisado por TNT Sports, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y apenas termine el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón viene de igualar en Avellaneda ante Independiente por 1-1, mientras que su último encuentro como local fue una sufrida victoria ante Sarmiento por 1-0. La dupla interina conformada por Diego Monarriz y José Di Leo se encuentra obligada a realizar dos variantes con respecto al once que empató en Avellaneda debido a las suspensiones de Francisco Flores y Yeison Gordillo. Gonzalo Luján y Siro Rosané ingresarán al primer equipo mientras que Alexander Díaz, Julián Palacios, Alejandro Donatti y Marcelo Herrera son bajas por lesión. La lista de concentrados conformada principalmente por juveniles tiene como novedad la aparición de Ezequiel Herrera, futbolista de categoría 2003 que se puede desempeñar tanto de marcador central como de punta. El jugador fue escogido por Monarriz en caso de que Gino Peruzzi no pueda completar los 90 minutos teniendo en cuenta que entre semana le surgieron algunos problemas físicos. San Lorenzo buscará las tres unidades para despedirse de la mejor manera posible ante su gente y así reiniciar un nuevo proceso en el 2022 con un nuevo entrenador.

¿Un descartado y un candidato nuevo?

¿Cómo llega Newell’s?

El elenco rosarino viene de tener un año similar al de San Lorenzo. Tras haber cambiado de entrenador en reiteradas ocasiones, perdiendo el clásico rosarino y tirando por la borda la posibilidad de pelear la CONMEBOL Sudamericana, la Lepra rosarina buscará concluir el año de la mejor manera. En el acumulado Newell’s solamente sumó 39 unidades aunque en la tabla de la Liga Profesional se lo encuentra con cuatro unidades más que el Ciclón. El equipo rojinegro llega de tener su noche más emotiva en el año puesto que Maxi Rodríguez disputó su último partido como profesional ante su gente en lo que fue una despedida más que especial para el ídolo y campeón de Newell’s. La Fiera dijo adiós en un encuentro disputado ante Banfield la semana pasada que terminó 0 a 0 por lo que el equipo comandado interinamente por Adrián Taffarel buscará los 3 puntos en el Nuevo Gasómetro ya sin su principal referente. Con miras al próximo año, desde Rosario esperan anunciar en las siguientes horas al sucesor del interinato de Taffarel en búsqueda de intentar comenzar de cero en el 2022.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Luján, Zapata, Rojas; Cerutti, Ortigoza, Rosané, Fernández Mercau; Uvita Fernández, Di Santo.

Newell’s: Aguerre; Escobar, Calcaterra, Canale, Bíttolo; Fernández, Cacciabue; González, Pérez, Giani; Garro.

Árbitros

Principal: Fernando Espinoza

Árbitro asistente 1: Andrés Barbieri

Árbitro asistente 2: Lucas Pardo

Cuarto árbitro: Lucas Comesaña

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.