San Lorenzo - Newell's Old Boys: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Newell's a partir de las 17 por la fecha 25 de la Liga Profesional con el objetivo de cerrar el año de la mejor manera posible buscando empezar de cero un nuevo proyecto en el 2022.

A partir de las 17 San Lorenzo disputará su último partido del 2021, año en el que al Ciclón no le salió nada bien. Tras haber cerrado su peor campaña en condición de visitante ganando solamente un cotejo, el equipo conducido de forma interina por Diego Monarriz intentará regalarle una sonrisa a la gente luego de no haber podido cumplir ningún objetivo de los pactados. Con el sueño de alcanzar las copas ya roto, San Lorenzo recibirá a la Lepra con la única misión de engrosar levemente los promedios y tratar de cerrar de la mejor manera un 2021 totalmente caótico.

Monarriz tiene el equipo listo para recibir a Newell’s

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 17 y será televisado por TNT Sports, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y apenas termine el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón viene de igualar en Avellaneda ante Independiente por 1-1, mientras que su último encuentro como local fue una sufrida victoria ante Sarmiento por 1-0. La dupla interina conformada por Diego Monarriz y José Di Leo se encuentra obligada a realizar dos variantes con respecto al once que empató en Avellaneda debido a las suspensiones de Francisco Flores y Yeison Gordillo. Gonzalo Luján y Siro Rosané ingresarán al primer equipo mientras que Alexander Díaz, Julián Palacios, Alejandro Donatti y Marcelo Herrera son bajas por lesión. La lista de concentrados conformada principalmente por juveniles tiene como novedad la aparición de Ezequiel Herrera, futbolista de categoría 2003 que se puede desempeñar tanto de marcador central como de punta. El jugador fue escogido por Monarriz en caso de que Gino Peruzzi no pueda completar los 90 minutos teniendo en cuenta que entre semana le surgieron algunos problemas físicos. San Lorenzo buscará las tres unidades para despedirse de la mejor manera posible ante su gente y así reiniciar un nuevo proceso en el 2022 con un nuevo entrenador.

¿Un descartado y un candidato nuevo?

¿Cómo llega Newell’s?

El elenco rosarino viene de tener un año similar al de San Lorenzo. Tras haber cambiado de entrenador en reiteradas ocasiones, perdiendo el clásico rosarino y tirando por la borda la posibilidad de pelear la CONMEBOL Sudamericana, la Lepra rosarina buscará concluir el año de la mejor manera. En el acumulado Newell’s solamente sumó 39 unidades aunque en la tabla de la Liga Profesional se lo encuentra con cuatro unidades más que el Ciclón. El equipo rojinegro llega de tener su noche más emotiva en el año puesto que Maxi Rodríguez disputó su último partido como profesional ante su gente en lo que fue una despedida más que especial para el ídolo y campeón de Newell’s. La Fiera dijo adiós en un encuentro disputado ante Banfield la semana pasada que terminó 0 a 0 por lo que el equipo comandado interinamente por Adrián Taffarel buscará los 3 puntos en el Nuevo Gasómetro ya sin su principal referente. Con miras al próximo año, desde Rosario esperan anunciar en las siguientes horas al sucesor del interinato de Taffarel en búsqueda de intentar comenzar de cero en el 2022.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Luján, Zapata, Rojas; Cerutti, Ortigoza, Rosané, Fernández Mercau; Uvita Fernández, Di Santo.

Newell’s: Aguerre; Escobar, Calcaterra, Canale, Bíttolo; Fernández, Cacciabue; González, Pérez, Giani; Garro.

Árbitros

Principal: Fernando Espinoza

Árbitro asistente 1: Andrés Barbieri

Árbitro asistente 2: Lucas Pardo

Cuarto árbitro: Lucas Comesaña

l

Más noticias

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

l

Lo más leido

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.