"San Lorenzo mereció ganar porque buscamos sumar de a tres durante todo el partido"

Ante la igualdad entre San Lorenzo y Central, Insua valoró la actitud y el sacrificio del equipo para buscar ganar el encuentro.
foto Ramiro Souto

Post empate del Ciclón, Insua analizó los motivos por los que San Lorenzo no se pudo quedar con los tres puntos ante Central. Pese a no quedarse con la victoria, rescató el orden del plantel dentro de campo de juego, ante un Canalla que se supo agazapar y cortar la intención de juego de CASLA.

 

“Fue un partido como lo preveíamos, complejo, habíamos visto el partido de Central contra Boca que había empatado, fue un partido muy cortado”, rescató el Gallego en torno al planteo del conjunto de Tevez. Más allá de que Boedo venía ganar ante Racing, la tarde en el Bidegain se complicó desde lo táctico. Al respecto, aclaró: “No pudimos desequilibrar en los últimos metros de la cancha, ellos tuvieron una y la convirtieron. Rescato el orden colectivo con el que jugó el equipo y el haber levantado, una vez más el resultado”.

A su vez, destacó la estrategia del Canalla, quien nunca dejó que San Lorenzo pueda trasladar el balón con normalidad. “Hubo cierta rebeldía futbolística del equipo de no resignarse a perder y pudimos ponernos a tiro en el resultado. No pudimos ganar, que era lo que queríamos”, dijo en conferencia de prensa. Cabe mencionar que al momento y mientras quedan partidos por jugarse en esta fecha 16, el Ciclón sigue en carrera por un lugar en la clasificación a la Sudamericana.

“Sin mucha claridad fuimos todo el partido, buscamos ganarlo pero hasta los últimos 15 minutos no pudimos quebrar al rival. Central vino a hacer un partido muy parecido al que hicieron en cancha de Boca”, Explicó Ruben Insua, de alguna manera, tratando destacar la labor del rival y haciendo hincapié sobre la postura que adoptó su equipo. Finalmente, argumentó: “San Lorenzo mereció ganar porque buscamos sumar de a tres durante todo el partido”. Por último, el plantel volverá al trabajo el martes, pensando en el duelo ante Defensa y Justicia en Varela.

 

Gattoni: “Este es el camino para lograr los grandes objetivos”

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.