"San Lorenzo mereció ganar porque buscamos sumar de a tres durante todo el partido"

Ante la igualdad entre San Lorenzo y Central, Insua valoró la actitud y el sacrificio del equipo para buscar ganar el encuentro.
foto Ramiro Souto

Post empate del Ciclón, Insua analizó los motivos por los que San Lorenzo no se pudo quedar con los tres puntos ante Central. Pese a no quedarse con la victoria, rescató el orden del plantel dentro de campo de juego, ante un Canalla que se supo agazapar y cortar la intención de juego de CASLA.

 

“Fue un partido como lo preveíamos, complejo, habíamos visto el partido de Central contra Boca que había empatado, fue un partido muy cortado”, rescató el Gallego en torno al planteo del conjunto de Tevez. Más allá de que Boedo venía ganar ante Racing, la tarde en el Bidegain se complicó desde lo táctico. Al respecto, aclaró: “No pudimos desequilibrar en los últimos metros de la cancha, ellos tuvieron una y la convirtieron. Rescato el orden colectivo con el que jugó el equipo y el haber levantado, una vez más el resultado”.

A su vez, destacó la estrategia del Canalla, quien nunca dejó que San Lorenzo pueda trasladar el balón con normalidad. “Hubo cierta rebeldía futbolística del equipo de no resignarse a perder y pudimos ponernos a tiro en el resultado. No pudimos ganar, que era lo que queríamos”, dijo en conferencia de prensa. Cabe mencionar que al momento y mientras quedan partidos por jugarse en esta fecha 16, el Ciclón sigue en carrera por un lugar en la clasificación a la Sudamericana.

“Sin mucha claridad fuimos todo el partido, buscamos ganarlo pero hasta los últimos 15 minutos no pudimos quebrar al rival. Central vino a hacer un partido muy parecido al que hicieron en cancha de Boca”, Explicó Ruben Insua, de alguna manera, tratando destacar la labor del rival y haciendo hincapié sobre la postura que adoptó su equipo. Finalmente, argumentó: “San Lorenzo mereció ganar porque buscamos sumar de a tres durante todo el partido”. Por último, el plantel volverá al trabajo el martes, pensando en el duelo ante Defensa y Justicia en Varela.

 

Gattoni: “Este es el camino para lograr los grandes objetivos”

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.