San Lorenzo mentalizado en el clásico

El Ciclón entrenó pensando en el clásico ante Huracán con todo el equipo a disposición ¿ Podría volver Ortigoza al equipo titular?
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo continúa con la puesta a punto, de cara al duelo frente a Huracán, del próximo sábado en el Gasómetro. Con presencia de la prensa, Troglio con todo el equipo a disposición, trabajo en la cancha auxiliar del Bidegain.

La jornada matutina del Ciclón, con energía renovada luego de la victoria azulgrana en Córdoba y el ánimo en levantada. Claro que todo deberá reflejarse en cancha en el clásico, que por lo que se presume estará a estadio lleno. Más allá de que el el equipo recién lo presentaría en el entrenamiento de mañana, el plantel llevó a cabo ejercicios de definición y fútbol reducido .

Cabe destacar, que concluida la fecha, San Lorenzo se ubica a siete puntos del último clasificado ( Racing) y deberá, no solamente sumar en casa, sino  también, mirar el resto de los clásicos esperando que los de arriba pierdan puntos. Por encima en la tabla general, tiene a: Platense, Argentino Jrs ( ayer perdió 1 a 0 ante Defensa) , Banfield, Newell´s y Sarmiento. Lógicamente, también esperar los resultados de River, Unión, El Halcón de Varela y la Academia, para que no se escapen .

Imagen

Por otra parte, a tan solo cuatro dias del derby porteño contra el Globo, la buena actuación de varios jugadores frente a Talleres, podría dar algún indicio de como formaría el equipo frente al conjunto dirigido por Kudelka. De no mediar inconvenientes, Peruzzi seguirá formando parte del once ideal, de igual manera que Ezequiel Cerutti. Las dudas, están en el medio campo ¿ Vuelve Ortigoza a la titularidad? Dependerá de su fascitis plantar.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.