San Lorenzo los sigue de cerca

A pocos días de arrancar una nueva pretemporada, la dirigencia del Ciclón trabaja para concretar la llegada de los apellidos pedidos por Diego Monarriz.

Con la llegada de Diego “Torito” Rodríguez al caer, la cual seria a préstamo, los directivos del cuadro azulgrana quieren complacer al entrenador, que en la reunión que hubo con Marcelo Tinelli y la secretaría técnica les solicitó tres apellidos.

Sobre Jeremías Ledesma, San Lorenzo ya sabe que Rosario Central le ha puesto un precio y que desde Rosario le van a pedir que se quede 6 meses defendiendo el arco Canalla. El precio, este pedido y el posible ingreso de un jugador en la negociación son los temas a tratar para ver si se concreta o no la llegada de Ledesma a Boedo. 

Por último, se encuentra el caso de Alejandro Donatti. El representante del defensor y la dirigencia de Racing se juntarán este fin de semana para definir su situación. En caso de que no lleguen a un acuerdo, el Ciclón estará muy atento para poder contar con Donatti en sus filas. Lo que es claro, es que la interés de los de Avellaneda por Héctor Fertoli y lo de el marcador central van por carriles distintos. 

  • Alejandro Donatti, Diego Monárriz, Jeremías Ledesma, Marcelo Tinelli, Mercado de pases, Racing, Rosario Central, San Lorenzo