San Lorenzo le reclama al GCBA

Cansado de los innumerables reclamos, el club presentó una carta a los distintos miembros del Gobierno de la Ciudad con el deseo de mejorar el mal estado de las adyacencias del estadio de San Lorenzo.
No es novedad la realidad que se vive en las adyacencias al Nuevo Gasómetro. El pésimo estado de los alrededores de la cancha es, hace rato, uno de los grandes problemas que viene manejando la dirigencia del Ciclón. Sin embargo, los reclamos realizados hacia el Gobierno de la Ciudad casi nunca fueron escuchados.
 
Actualmente, uno de los problemas que se vienen repitiendo con frecuencia son las multas hacia los simpatizantes cuervos que estacionan sus vehículos sobre esos espacios públicos. Es por eso que desde la cúpula dirgencial del club, en representación de los socios, decidieron presentarle al GCBA una carta en la que se pide, expresamente, que se mejoren las condiciones para circular por esos sectores.

 
En dicho escrito se informa el estado actual en el cual se encuentran las adyacencias al Pedro Bidegain y la imposibilidad de transitar con normalidad durante los días de partido. Así mismo, también se manifiesta otro de los grandes problemas que se vienen sufriendo en el Bajo Flores: los constantes hechos de inseguridad. Motivo por el cual muchas veces los hinchas deciden estacionar sus vehículos lo más cerca posible.
 

Para colmo, luego de que tomara estado público (a través de denuncias en redes sociales y medios periodísticos) la penosa escenografía de las avenidas Perito Moreno y Varela, con suciedad, escombros, autos abandonados y hasta pequeños asentamientos, este martes por la tarde el Ministro de Ambiente y Espacio Público subió fotos a su cuenta de Twitter mostrando que se estaba trabajando en el tema. Sin embargo, horas después comenzaron a circular fotos donde se mostraba que sólo se había limpiado un poco la vereda de Perito Moreno, pero el panorama era similar al de siempre.

 
Ahora, habrá que ver si luego del reclamo formal y oficial de San Lorenzo, el Gobierno cumple con sus responsabilidades. 

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.