San Lorenzo le ganó a Platense por la Liga Nacional

El Ciclón venció 77-73 al Calamar en Obras por la Liga Nacional en un partido por demás trabajado.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

Cuarta victoria al hilo para el equipo de Santander: venció con lo justo 77-73 a Platense en Obras y da pelea en la conferencia sur. La figura del encuentro fue el Penka Aguirre, con 17 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

En el primer cuarto, Platense dominó el juego en los dos costados de la cancha y sacó una buena ventaja (+6), pero en la última pelota del parcial, Defelippo recibió una falta cuando intentó un triple bastante incómodo y recortó a cuatro la diferencia (20-16). De cara al cierre de la mitad inicial, el equipo de Vicente López siguió con la misma intensidad en ambos sectores de la cancha y logró irse con nueve puntos de ventaja al entretiempo (44-35).

San Lorenzo arrancó la segunda mitad con más vitalidad, jugando contraataques rápidos, corriendo la cancha y afirmando la defensa. En el cierre del tercero, Platense se reencontró con aquel equipo que fue en los primeros dos parciales y se fue al descanso previo al último cuarto por una ventaja de seis unidades (60-54). El último parcial fue palo y palo, con varios cambios de liderazgo en el marcador en los minutos finales del partido.

Finalmente, con una buena defensa, el Ciclón se quedó con la victoria y amplió la ventaja gracias a dos faltas técnicas cobradas al entrenador del Calamar, que se excedió protestando por una posible falta en esa última posesión.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.