San Lorenzo le ganó a Huracán en la play, con Cachila Arias como estrella

San Lorenzo le ganó los 3 partidos a Huracán en el FIFA 2020, con Cachila Arias como protagonista de uno de ellos y clasificó a la final de la Copa Banco Ciudad, en la que enfrentará esta tarde a Independiente, a partir de las 18hs.

En épocas de cuarentena, el mundo gamer ha ganado aún más terreno del que ya tenía y los partidos y torneos de distintos juegos de Play Station 4, X-Box u otras plataformas se han transformado en moneda corriente para pasar el tiempo. Además, los clubes del fútbol argentino han tomado con muchísima seriedad este tema, formando equipos para competir de manera oficial en torneos organizados por la Superliga, entre otros. Incluso el equipo gamer del Ciclón fue campeón hace 25 días.

En esta sintonía, desde ya que San Lorenzo hace mucho hincapié en la participación de estos torneos ya que participa en los E-Sports de FIFA desde 2017 y apuesta al desarrollo del deporte. Por eso, ayer comenzó un torneo “relámpago” del propio FIFA 2020, con los equipos de Independiente, Racing, Huracán y el propio San Lorenzo, que contó con la participación de Carlos Cejas, Alejo Cajal y el jugador del plantel de fútbol, Cachila Arias.

Transmitidos los partidos en vivo por el canal de Twitch (plataforma gamer por streaming) de CASLA, el rival en semifinales fue Huracán: Cada uno disputó un partido y desde Boedo barrieron con Parque Patricios.

Arrancó Cejas, que empató en los 90 minutos 1-1 y venció 4-2 a Huracán por penales y permitía que CASLA comience con el pie derecho. Luego era el turno de Cachila, quien tenía la oportunidad de liquidar la serie y darle el pase a la final a San Lorenzo y así lo hizo: el Ciclón venció 3-1 al Globo en su partido y ya estaba en la final. Solo faltaba el partido para la estadística, a cargo de Alejo Cajal, el cual ganó 1-0. Sí, el Ciclón respeta la paternidad hasta en la Play…

Hoy, a partir de las 18hs, San Lorenzo enfrentará a Independiente para dirimir al campeón de la Copa Banco Ciudad e intentar traer un título más para Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.