San Lorenzo lanzó a la venta el abono para la Sudamericana

El club hizo oficial el paquete para adquirir las populares para los tres encuentros de fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana con varios beneficios. Mirá.
Platea Sur La Gloriosa hinchada San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón vuelve al plano internacional tras un año de ausencia: en 2022 no disputó copas, mientras que en 2021 tuvo un mal paso en competencias CONMEBOL a estadio vacío por la pandemia. En 2023 se espera un Nuevo Gasómetro recargado de pilas para afrontar el compromiso internacional a partir de abril, con un grupo que se conocerá a fines de marzo. Para esto, el club lanzó a la venta el abono de populares para asistir a los encuentros continentales.

La venta tendrá lugar tanto de manera virtual como presencial entre el jueves y el sábado de esta semana. En caso de querer sacar el abono en persona, el socio deberá acercarse a las boleterías del Polideportivo Roberto Pando (Mármol y Salcedo). Por internet, el pack de tres populares (una para cada partido de local) tendrá un costo de $10.000, mientras que abonando en efectivo descenderá a $9.000. 

En caso de que San Lorenzo acceda a la siguiente instancia, el que saque el abono para estos encuentros tendrá prioridad para canjear su lugar en los próximos partidos de la competencia. Además, accederá al beneficio del canje automático para los duelos que el Ciclón juegue en el Nuevo Gasómetro de ahí en más.

Popular La Gloriosa hinchada San Lorenzo
Popular local del Nuevo Gasómetro (Foto: San Lorenzo Primero)

¿Cómo se juega la Copa Sudamericana? 

Hace unos años, el torneo cambió de formato: ahora tiene una instancia previa de eliminación de la que no participan todos los países y una fase de grupos. San Lorenzo ya aguarda en el bombo para conocer su zona a fines de marzo para empezar a competir en abril en grupos que serán de cuatro equipos y tendrán como novedad que los segundos de cada zona jugarán un repechaje con los terceros de la Libertadores para pasar de ronda. Hasta el año pasado, solamente los ganadores de cada zona accedían a octavos de final. Además, los perdedores de la fase 3 de la Libertadores pasarán directamente al sorteo para ocupar un lugar en un grupo de la Sudamericana.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

l

Lo ms leido

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.