San Lorenzo jugará un amistoso virtual con el club de David Beckham

Franco Di Santo cambia de disciplina para representar al Ciclón en un amistoso de FIFA 20 contra el Inter Miami de la MLS, club presidido por el astro inglés y plagado de argentinos en su plantel.
Foto: Prensa San Lorenzo

El nuevo delantero de San Lorenzo representará al club en un nuevo amistoso virtual de eSports, donde se medirá con Julián Carranza, ex jugador de Banfield que milita en el Inter Miami. El encuentro será el próximo lunes a las 19 y se podrá ver por los canales oficiales del Ciclón en Twitch y YouTube.

Al buen andar que tienen los eSports cuervos desde su lanzamiento oficial, se le suma un refuerzo de jerarquía para enfrentarse a uno de los equipos más jóvenes de la MLS. El club, presidido por David Beckham, tiene cinco argentinos en su plantel: el mencionado Julián Carranza, Matías Pellegrini, Nicolás Figal, Leandro González Pirez y Gonzalo Higuaín, su incorporación más reciente y resonante. Además, Sebastián Saja, surgido de las inferiores y campeón con San Lorenzo, es el entrenador de arqueros del club.

Saja entrenador de arqueros de Inter Miami de Beckham | MLS

Desde el club le confirmaron a San Lorenzo Primero que Di Santo se preparó por sus propios medios para el encuentro y que, para próximos compromisos, contará con el asesoramiento del equipo oficial de FIFA 20 del Ciclón. Por su parte, el ex jugador de Banfield ya demostró sus condiciones en distintas presentaciones: venció a Richarlison, jugador del Everton y la selección brasileña, en un amistoso contra el conjunto de Liverpool, al mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton pretendido por el Real Madrid, y a Alan Pulido, figura del Sporting Kansas City. Además, representó a su club en un torneo solidario que recaudó más de dos millones de dólares para la lucha contra el COVID-19.

El Ciclón tendrá, a partir del FIFA 21, licencia oficial de EA Sports, que incluirá contenido especial y un montón de otras sorpresas para los cuervos. Di Santo, junto a Sebastián Torrico, se divirtieron adivinando sus calificaciones en la próxima edición del videojuego de fútbol más popular del momento.

Con este nuevo amistoso, el club ratifica su compromiso con la disciplina y vuelve a posicionarse en el plano internacional de la mano de los deportes virtuales, que en tiempos de pandemia y confinamiento se convirtieron en una compañía importante para muchos jóvenes.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo debutando con Argentinos Juniors?

El Ciclón se medirá con El Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A lo largo de la historia, se cruzaron tres veces en un debut: una victoria por lado y una igualdad.

Fútbol

El resumen de la última semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos, donde conoció el día y el horario de su primer partido oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Fútbol

Hubo práctica de fútbol en San Lorenzo

Pensando en el debut del próximo sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico azulgrana repitió la idea de los últimos entrenamientos.

Deportes

Las Matadoras también pusieron primera

El equipo de Voley femenino arrancó con sus entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para el debut">

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

" alt="Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo">

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

" alt="Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias">

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

" alt="¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante">

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.