San Lorenzo – Instituto: Primera cuota paga por Braida

Tras el comunicado del equipo cordobés y el malestar en Boedo, desde el CASLA informan que ya se abonó la primera parte de lo acordado entre los clubes.
Foto: Prensa San Lorenzo

En las últimas horas de este jueves, Instituto de Córdoba informó vía sus redes sociales y su web oficial, los pormenores del traspaso de Malcom Braida a San Lorenzo. El Ciclón adquiere el 100% derechos federativos y 50% de los derechos económicos por un monto de 350 mil dólares, y la posibilidad de sumar 150 mil más (como tope) en caso de cumplir ciertos objetivos. El vínculo entre el delantero y San Lorenzo será por tres años.

Hasta acá, nada por fuera de lo normal en una transferencia entre dos clubes. Lo que hizo encender las alarmas en propios y extraños fue que además de informar esto, la Gloria detalló que: “San Lorenzo tendrá cinco días para efectuar el pago, es decir que, si el próximo lunes 24 de enero de 2022 no deposita se dará de baja la operación”. Cuestión que causó un malestar muy importante en la dirigencia cuerva.

Pasadas las horas del mediodía de este viernes y según pudo saber San Lorenzo Primero, se hizo efectivo el pago de la primera cuota, en un monto de 175.000 dólares, dejando nula la posibilidad de que el extremo retorne a su ex equipo. Los próximos pagos a Instituto por Braida saldrán de la cesión de derechos de televisión que paga directamente la Liga.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.