San Lorenzo – Instituto: Primera cuota paga por Braida

Tras el comunicado del equipo cordobés y el malestar en Boedo, desde el CASLA informan que ya se abonó la primera parte de lo acordado entre los clubes.
Foto: Prensa San Lorenzo

En las últimas horas de este jueves, Instituto de Córdoba informó vía sus redes sociales y su web oficial, los pormenores del traspaso de Malcom Braida a San Lorenzo. El Ciclón adquiere el 100% derechos federativos y 50% de los derechos económicos por un monto de 350 mil dólares, y la posibilidad de sumar 150 mil más (como tope) en caso de cumplir ciertos objetivos. El vínculo entre el delantero y San Lorenzo será por tres años.

Hasta acá, nada por fuera de lo normal en una transferencia entre dos clubes. Lo que hizo encender las alarmas en propios y extraños fue que además de informar esto, la Gloria detalló que: “San Lorenzo tendrá cinco días para efectuar el pago, es decir que, si el próximo lunes 24 de enero de 2022 no deposita se dará de baja la operación”. Cuestión que causó un malestar muy importante en la dirigencia cuerva.

Pasadas las horas del mediodía de este viernes y según pudo saber San Lorenzo Primero, se hizo efectivo el pago de la primera cuota, en un monto de 175.000 dólares, dejando nula la posibilidad de que el extremo retorne a su ex equipo. Los próximos pagos a Instituto por Braida saldrán de la cesión de derechos de televisión que paga directamente la Liga.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

Fútbol

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

El zaguero colombiano que viene entrenando con el club hace varios días podrá jugar este sábado con la camiseta de San Lorenzo. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?