San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

Hace aproximadamente un año que el tramo de la Avenida Boedo entre Independencia y San Juan forma parte de las Áreas Peatonales Transitorias del GCBA y San Lorenzo, como integrante importante del barrio, tendrá su representación este fin de semana en esa propuesta diseñada para disfrutar de zonas comerciales con cuidados para enfrentar el COVID-19. Según averiguó SLP, en Av. Boedo y San Ignacio habrá un puesto del Ciclón desde este fin de semana entre las 12 y las 17 en donde el socio podrá realizar todo tipo de trámites ya sea abonando las cuotas y hasta se podrá anotar cualquier hincha que desee ayudar al club de sus amores.

Aunque el mismo estará este fin de semana en la esquina ya mencionada, la idea es que el stand sea itinerante siendo pensado a largo plazo para que así recorra San Juan y Boedo, Rivadavia y La Plata y el Parque Chacabuco entre otros.

Por otro lado, el proceso de captación de socios también consistiría en visitar las diversas peñas cuando el fútbol o el básquet recorran el interior. Años atrás, entre el 2012 y el 2013 el cuadro de Boedo recorrió distintas provincias en la pretemporada sumando miles de personas que decidían asociarse. Los buenos resultados de aquel experimento llevan a que San Lorenzo vuelva a intentar captar la atención de los hinchas e intenten apoyar y agrandar el número de socios que tanto ha bajado por la pandemia.

Con el objetivo de evitar una mayor pérdida societaria, el Ciclón informará a sus socios cuando van a poder retomar su actividad favorita en el club ya sea la pileta, el gimnasio o algún deporte. A pesar de estas acciones, el socio o abonado que está interesado a volver a las canchas deberá esperar a que el Gobierno Nacional autorice la vuelta del público.

Finalmente, la dirigencia del club tiene pensado ofrecer algunas promociones como el hecho de tener una bonificación en la cuota si llegas a asociar a alguien o un 25% de descuento en las cuotas de un grupo familiar sabiendo que es un esfuerzo importante para una familia mantener tantas cuotas luego de que la economía haya estado pausada tanto tiempo a causa de la pandemia por COVID-19.

l

Más noticias

Fútbol

Agustín Giay: "Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande"

El juvenil del Ciclón, hizo mención a la consagración con la selección Argentina y reflexionó sobre el presente de San Lorenzo en el torneo local.

Fútbol

100 años de Jacobo Urso: así lo recuerda su familia

Tras cumplirse un siglo desde la partida del emblemático futbolista del Ciclón, San Lorenzo de Almagro rindió un bonito homenaje en conmemoración a su fallecimiento y su familia dijo presente en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar Paraná

La Liga Profesional designó las autoridades para la fecha 13 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo visitando a Patronato en Entre Ríos.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en City Bell

Los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron en su visita a Estudiantes y perdieron por 4-2.

l

Lo más leido

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Fútbol

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

Deportes

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

Fútbol

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una nota hablando del mercado de pases, los contratos a renovar y su relación con los dirigentes y cuerpo técnico.