San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

Hace aproximadamente un año que el tramo de la Avenida Boedo entre Independencia y San Juan forma parte de las Áreas Peatonales Transitorias del GCBA y San Lorenzo, como integrante importante del barrio, tendrá su representación este fin de semana en esa propuesta diseñada para disfrutar de zonas comerciales con cuidados para enfrentar el COVID-19. Según averiguó SLP, en Av. Boedo y San Ignacio habrá un puesto del Ciclón desde este fin de semana entre las 12 y las 17 en donde el socio podrá realizar todo tipo de trámites ya sea abonando las cuotas y hasta se podrá anotar cualquier hincha que desee ayudar al club de sus amores.

Aunque el mismo estará este fin de semana en la esquina ya mencionada, la idea es que el stand sea itinerante siendo pensado a largo plazo para que así recorra San Juan y Boedo, Rivadavia y La Plata y el Parque Chacabuco entre otros.

Por otro lado, el proceso de captación de socios también consistiría en visitar las diversas peñas cuando el fútbol o el básquet recorran el interior. Años atrás, entre el 2012 y el 2013 el cuadro de Boedo recorrió distintas provincias en la pretemporada sumando miles de personas que decidían asociarse. Los buenos resultados de aquel experimento llevan a que San Lorenzo vuelva a intentar captar la atención de los hinchas e intenten apoyar y agrandar el número de socios que tanto ha bajado por la pandemia.

Con el objetivo de evitar una mayor pérdida societaria, el Ciclón informará a sus socios cuando van a poder retomar su actividad favorita en el club ya sea la pileta, el gimnasio o algún deporte. A pesar de estas acciones, el socio o abonado que está interesado a volver a las canchas deberá esperar a que el Gobierno Nacional autorice la vuelta del público.

Finalmente, la dirigencia del club tiene pensado ofrecer algunas promociones como el hecho de tener una bonificación en la cuota si llegas a asociar a alguien o un 25% de descuento en las cuotas de un grupo familiar sabiendo que es un esfuerzo importante para una familia mantener tantas cuotas luego de que la economía haya estado pausada tanto tiempo a causa de la pandemia por COVID-19.

l

Más noticias

Fútbol

"Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea"

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: "Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año".

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

Fútbol

"Vengo a sacarle una sonrisa al hincha"

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.

Fútbol

Una bienvenida de 10

¡Que recibimiento, Centu! El atacante firmó su contrato y recibió el número del jugador más ganador de la historia del club.

l

Lo más leido

" alt="Un juvenil se fue a préstamo al Federal A">

Fútbol

Un juvenil se fue a préstamo al Federal A

Un chico con apariciones en la Reserva en los últimos años emigró en búsqueda de minutos a un equipo importante del norte del país.

" alt="Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”">

Fútbol

Centurión: “No voy a cambiar mi forma de ser ni mi forma de juego porque es lo que me trajo hasta acá”

Ricardo Centurión brindó una entrevista con el club 24 horas después de haber firmado con el Ciclón comentando sus sensaciones acerca de su vuelta a un grande del fútbol argentino.

" alt="San Lorenzo va por su cuarto refuerzo">

Fútbol

San Lorenzo va por su cuarto refuerzo

El mercado de pases se sigue moviendo para San Lorenzo y si bien en los últimos días no había novedades con respecto a posibles llegadas, pero en las últimas horas se reactivo la posible vuelta de ex Campeón de América.

" alt="Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres">

Fútbol

Salen a la venta las entradas para San Lorenzo – Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.