San Lorenzo - Independiente: horario, TV y formaciones para la novena fecha de la Liga Profesional

El Ciclón recibirá al Rojo buscando dejar atrás su caída en Rosario y sumar un nuevo triunfo para mantenerse en los puestos altos de la Liga Profesional. Por otro lado, el elenco de Avellaneda intentará sumar de a tres tras siete fechas sin conseguirlo.
San Lorenzo Independiente. Nicolás Blandi

San Lorenzo recibirá a Independiente por la novena fecha de la Liga Profesional con el objetivo de seguir prendido en lo más alto del certamen codo a codo con River Plate. El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa viene de caer por segunda vez en el año en un flojo partido en Rosario ante Newell’s por lo que realizará algunos cambios para volver a su mejor versión. Por otro lado, el Rojo de Avellaneda arribará al Nuevo Gasómetro con un interinato tras la salida de Leandro Stillitano y con algo más de oxígeno por la victoria por Copa Argentina.

Los convocados de Insua, llegan con sorpresa

Hora y televisación en vivo

El partido será el sábado a las 19 luego del cotejo entre Barracas Central y Boca Juniors. La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports, canal del pack fútbol. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón llega a este partido con el claro objetivo de recuperarse de la derrota ante Newell’s y también con un ojo en su debut internacional ante Estudiantes de Mérida el próximo martes. En un día muy especial por los festejos de los 115 años y por la inauguración de su nueva iluminación, San Lorenzo recibirá a Independiente por un nuevo clásico del fútbol argentino y con algunos cambios en su once titular.

Rubén Darío Insúa meterá mano en el equipo y también cuenta con una baja sensible como es la de Adam Bareiro. El DT volverá a incluir a Agustín Giay por el sector derecho de la defensa azulgrana mientras que Nahuel Barrios ocupará el lugar de Ezequiel Cerutti en ofensiva. Además, el Gallego escogió a Nicolás Blandi para reemplazar al delantero paraguayo quien estará en los últimos metros del equipo junto a Andrés Vombergar que volvió de su convocatoria a la Selección de Eslovenia.

Última práctica del Ciclón y equipo listo para recibir al Rojo

¿Cómo llega Independiente? 

Los dirigidos interinamente por Pedro Monzón viven un momento de crisis tanto en lo institucional como en lo futbolístico. El club arrastra muchas deudas por la pésima gestión de su anterior presidente mientras que en el campeonato solo han conseguido cosechar ocho unidades con una sola victoria. Con respecto al equipo titular, Monzón repetiría el once que goleó por Copa Argentina a Ciudad Bolívar con su goleador Martín Cauteruccio como bandera en ofensiva.

Posibles formaciónes:

San Lorenzo: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Martegani, Barrios, Bareiro

Independiente: Rey; Báez, Barreto, Elizalde, Pérez; López, Marcone; Barcia, Cazares, Vallejo; Cauteruccio

Árbitros:

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Árbitro asistente 1: Gabriel Chade

Árbitro asistente 2: Iván Núñez

Cuarto árbitro: Mauro Biasutto

VAR: Nazareno Arasa

AVAR: Laura Fortunato

 

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.