San Lorenzo - Independiente: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por el Torneo de Verano

San Lorenzo enfrentará a Independiente a partir de las 21 por la primera fecha del Torneo de Verano 2022 con el objetivo de comenzar a sumar rodaje de cara a lo que será el año futbolístico con Pedro Troglio a la cabeza.

A partir de las 21 San Lorenzo abrirá su año futbolístico con un amistoso enfrentando a Independiente en La Plata. Tras un 2021 muy complejo con objetivos sin cumplirse, el Ciclón buscará aprovechar su participación en el Torneo de Verano 2022 para sumar rodaje así como Pedro Troglio intentará buscar su once ideal de cara a la Copa de la Liga Profesional. De momento el equipo no tendría refuerzos en el primer once del año, aunque el entrenador hizo hincapié en que buscará recuperar jugadores.

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 21 y será televisado por Fox Sports Premium, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y apenas termine el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón llega de buena manera y con los ánimos arriba teniendo en cuenta que ha conseguido contratar a Adam Bareiro para cubrir la salida de Franco Di Santo. Pese a los problemas económicos, las soluciones parecen llegar a Boedo puesto que se le ha abonado la mitad de la deuda a Palestino y aspiran pagar la segunda parte antes del cierre del mercado. Desde San Lorenzo también tienen casi cerrado a Malcom Braida, extremo de último semestre en Aldosivi cuyo pase pertenece a Instituto. La bomba del mercado de pases se dio el miércoles cuando salió a la luz que Matías Lammens está negociando por Vélez Sarsfield para sumar a Ricardo Centurión luego de que Pedro Troglio diera el OK. Pese a esto, no son todas buenas en el club puesto que Alexis Castro se marchó a Tigre por una cifra baja teniendo en cuenta que el Ciclón mantiene deudas con el cuadro de Victoria por el pase de Lucas Menossi quien también se marchó libre al Matador.

Primera práctica y mensaje de Bareiro

¿Cómo llega Independiente?

El elenco de Avellaneda llega muy golpeado por el mercado de pases. La salida en las últimas horas de Silvio Romero fue el quiebre final del equipo puesto que el Rojo ha perdido a su capitán y emblema. De momento Independiente no se pudo reforzar y está inhibido por no pagar el préstamo de Jonathan Herrera, jugador que actualmente milita en Patronato. Eduardo Domínguez fue el entrenador elegido por el Rolfi Montenegro para suceder a Julio Falcioni quien no consiguió el objetivo de meter al equipo en la Libertadores. Domínguez deberá hacer malabares para poder plantear un once teniendo en cuenta que ha sufrido numerosas bajas y de momento no llegaron refuerzos y de momento el equipo estaría plagado de juveniles que deberán tapar varios agujeros en el equipo de Avellaneda.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Herrera, Gattoni, Zapata, Rojas; Palacios o Berterame, Ortigoza, Gordillo, Sabella, Fernández Mercau; Cerutti.

Independiente: Álvarez; Asís, Barreto, Insaurralde, Ortega; Blanco, Romero; Soñora, Velasco, Roa; Sayago.

Árbitros

Principal: Yael Falcón Pérez

Árbitro asistente 1: Iván Núñez

Árbitro asistente 2: Maximiliano Castelli

Cuarto árbitro: Nazareno Arasa

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.