San Lorenzo - Huracán: hora, televisación y posibles formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

En una nueva edición del clásico, San Lorenzo recibirá a Huracán a las 16:15 por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Ciclón intentará volver a ganar en casa ante el Globo tras seis años sin conseguirlo.

A partir de las 16:15 en el Nuevo Gasómetro, el conjunto comandado por Pedro Troglio saldrá a la cancha para enfrentar a su eterno rival de toda la vida. Encabezado por Frank Kudelka, Huracán visitará a San Lorenzo con el objetivo de extender su racha positiva y también cortar con 21 años sin ganar el clásico en condición de visitante. Más allá de que el Ciclón ha podido llevarse los tres puntos en el 2017 o que ha ganado un duelo mano a mano por penales en el Ducó, San Lorenzo lleva seis años sin ganar como local en el clásico teniendo en cuenta que la última vez que se quedó con la victoria fue de la mano de los goles de Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio allá por el 2016. Si bien las cosas no se vienen dando muy bien para los cuervos mientras que si para los quemeros, Pedro Troglio y compañía buscarán aprovechar el buen partido realizado en Córdoba ante Talleres así como también el hecho de que sus rivales vienen de caer como locales de Godoy Cruz para poder sacar adelante un encuentro que será vital para quien lo gane ya sea desde lo anímico o para crecer en la tabla de la Copa.

¿Cómo espera el hincha de San Lorenzo el clásico con Huracán?

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 16:15 y será televisado por TNT Sports, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero.

¿Cómo llega San Lorenzo?

San Lorenzo de Almagro viene de conseguir su primera victoria en el certamen ante Talleres de Córdoba. El Ciclón pudo torcer el rumbo realizando un buen partido en donde mereció marcar algún gol más y llega de buena manera al clásico en donde intentará sumar por primera vez algún punto en condición de local. En un principio se cree que Pedro Troglio parará el mismo once que se trajo los tres puntos del Mario Alberto Kempes manteniendo tanto a Gino Peruzzi como Ezequiel Cerutti quienes habían sido los dos jugadores que se metieron en la formación inicial ante la T. Si bien al equipo le falta mucho por crecer, en esta última jornada se vio a un San Lorenzo con mejor trato del balón así como pudo a algunos futbolistas mostrando su mejor versión como Ricardo Centurión quien abrió su repertorio de lujos y gambetas acumulando varias infracciones a su favor o a Yeison Gordillo quien no solo marcó el gol del triunfo sino que también fue el líder en la recuperación del balón mostrándose en todo el campo de juego. Un dato no menor en el último encuentro fue que Sebastián Torrico pudo mantener la valla invicta que es algo que no pasaba desde la primera fecha ante Banfield con lo cual sin duda es otro empujón anímico para una defensa que fue muy castigada en este comienzo de certamen.

Convocados y equipo confirmado para recibir a Huracán

¿Cómo llega Huracán?

El elenco comandado por Frank Kudelka viene con cierta irregularidad por el torneo que viene realizando teniendo en cuenta que le ganó a rivales importantes pero dejó puntos en otros partidos más accesibles. A lo largo del certamen el Globo supo sumar de a tres ante Lanús, Vélez Sarsfield y Boca Juniors pero ha perdido ante Arsenal y Godoy Cruz quienes en los papeles no lucían como equipos tan temibles. Es por eso que por estas horas lo que preocupa en Parque Patricios es saber que equipo saldrá a la cancha, si será el conjunto que se trajo una histórica victoria de La Bombonera o si es el once que perdió ante Godoy Cruz por 3-1 luego de comenzar ganando a los 40 segundos. En cuanto a la formación, el equipo sería el mismo de la semana pasada aunque el DT no descarta incluir a Fabián Henríquez por Santiago Hezze por lo que no está del todo confirmado. Por otro lado, Kudelka no toca el esquema y sigue apostando al 4-3-3 tal y como lo viene haciendo desde el año pasado buscando jugar de igual manera en cada cancha.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Gattoni Zapata, Rojas; Gordillo, Martegani; Cerutti, Centurión, Fernández Mercau; Fernández.

Huracán: Díaz; Quílez, Tobio, Galván, Ibáñez; Hezze o Henríquez, Fattori, Cristaldo; Candia, Cóccaro, Cabral.

Árbitros

Principal: Andrés Merlos

Árbitro asistente 1: Pablo González

Árbitro asistente 2: José Savorani

Cuarto árbitro: Ariel Penel

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

l

Lo ms leido

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

Fútbol

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.