San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

Por la fecha 4 de la Copa de la LPF, San Lorenzo se juega mucho más que 3 puntos en el Pedro Bidegain, recibiendo en el clásico de barrio a Huracán y con la intención de levantar futbolísticamente y volver a encausar desde los resultados al equipo, que viene de dos derrotas consecutivas.

Los de Diego Dabove llegan golpeados tras el 0-4 del fin de semna pasado ante Central Córdoba y deben volver a ganar para seguir peleando arriba. Los quemeros, por su parte, vienen de empatar 1-1 en Tucumán ante Atlético pero fue suspendido por una lluvia torrencial que inundó el estadio José Fierro y ahora, van por el batacazo en el Nuevo Gasómetro.

¿​A QUE HORA JUEGAN SAN LORENZO – HURACÁN Y POR DÓNDE VER EN VIVO EL PARTIDO?

El partido se disputará desde las 21.30hs. y será televisado por FOX Sports y podrás seguir el minuto a minuto, como siempre, en la cuenta de Twitter de San Lorenzo Primero y viví todo el post en el canal de Twitch de San Lorenzo Primero.​

¿CÓMO LLEGA SAN LORENZO?

La goleada ante Central Córdoba caló hondo en el Ciclón y Diego Dabove planea pegar un volantazo para volver a ganar de cara al clásico y el duelo del miércoles próximo ante la U en Chile, por la Fase 2 de la Copa Libertadores. El DT cuervo meterá 7 cambios en relación al 0-4, solo mantienen su lugar Diego Braghieri, Diego Rodríguez, Juan Ramírez y Ángel Romero. Será titular por primera vez Yeison Gordillo en la mitad de la cancha.

¿CÓMO LLEGA HURACÁN?

El último entrenamiento previo al clásico en el Ducó este último viernes tuvo a Pérez y Mendoza como principales novedades, al igual que al central Moya, y los 3 estarán desde el arranque tras el 1-1 suspendido de la fecha 3 en Tucumán. El equipo de Israel Damonte, quien viene en la cuerda floja, aún no ganó en este torneo.

Formaciones

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Ángel Romero, Diego Rodríguez, Yeison Gordillo, Juan Ramírez; Nicolás Uvita Fernández y Franco Di Santo.

Huracán: Meza; Lozano, Moya, Merolla, Pérez; Rolón, Yacob, Cristaldo; Briasco, Mendoza, Silva

Árbitro: Facundo Tello

Asistente 1: Gabriel Chade

Asistente 2: Pablo González

4to árbitro: Ariel Penel

l

Ms noticias

Institucional

La delegación de San Lorenzo ya está en Paraguay para el sorteo de la Libertadores

Marcelo Moretti, Néstor Ortigoza y Paulo Silas serán los representantes cuervos en el sorteo de la Copa Libertadores de América.

Fútbol

Néstor Ortigoza: la banca a Insua y las sensaciones por el sorteo de la Libertadores

Ortigoza habló en la previa del sorteo de la Libertadores y analizó el presente del equipo, pero también destacó que gracias al DT del Ciclón y el cuerpo técnico, San Lorenzo está en la Copa.

Fútbol

El mensaje de Gastón Hernández tras la cirugía

El mendocino fue operado con éxito de su lesión en la rodilla y afrontará su recuperación. Mirá lo que posteó.

Fútbol

 El gran sueño de Insua que puede hacerse realidad

Llego el gran día del sorteo de la Libertadores y en SLP recordamos cuando Ruben Insua confirmaba cual era su sueño siendo el DT de San Lorenzo en relación a la Copa

l

Lo ms leido

¿Qué dijo Insua sobre el grupo de San Lorenzo en la Libertadores?

Fútbol

¿Qué dijo Insua sobre el grupo de San Lorenzo en la Libertadores?

Finalizado el sorteo y con la confirmación de los rivales que tendrá el Ciclón en la fase de grupos de la Libertadores, Ortigoza mencionó que habló con Ruben Insua sobre los oponentes que tendrá Boedo.

El ex San Lorenzo que es DT de uno de los rivales de la Libertadores

Fútbol

El ex San Lorenzo que es DT de uno de los rivales de la Libertadores

El Ciclón ya conoce a los equipos con los que compartirá el Grupo F de la competencia CONMEBOL y tendrá la salvedad que enfrentará a un viejo conocido. A continuación entérate de quién se trata.

Fixture confirmado para San Lorenzo en la Copa Libertadores

Fútbol

Fixture confirmado para San Lorenzo en la Copa Libertadores

El equipo de Ruben Darío Insua ya tiene su calendario para afrontar el principal certamen del continente.

Los importantes premios que dará la CONMEBOL Libertadores 2024

Fútbol

Los importantes premios que dará la CONMEBOL Libertadores 2024

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció los nuevos aumentos en los premios económicos que ofrece el certamen más prestigioso del continente.