San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

Por la fecha 4 de la Copa de la LPF, San Lorenzo se juega mucho más que 3 puntos en el Pedro Bidegain, recibiendo en el clásico de barrio a Huracán y con la intención de levantar futbolísticamente y volver a encausar desde los resultados al equipo, que viene de dos derrotas consecutivas.

Los de Diego Dabove llegan golpeados tras el 0-4 del fin de semna pasado ante Central Córdoba y deben volver a ganar para seguir peleando arriba. Los quemeros, por su parte, vienen de empatar 1-1 en Tucumán ante Atlético pero fue suspendido por una lluvia torrencial que inundó el estadio José Fierro y ahora, van por el batacazo en el Nuevo Gasómetro.

¿​A QUE HORA JUEGAN SAN LORENZO – HURACÁN Y POR DÓNDE VER EN VIVO EL PARTIDO?

El partido se disputará desde las 21.30hs. y será televisado por FOX Sports y podrás seguir el minuto a minuto, como siempre, en la cuenta de Twitter de San Lorenzo Primero y viví todo el post en el canal de Twitch de San Lorenzo Primero.​

¿CÓMO LLEGA SAN LORENZO?

La goleada ante Central Córdoba caló hondo en el Ciclón y Diego Dabove planea pegar un volantazo para volver a ganar de cara al clásico y el duelo del miércoles próximo ante la U en Chile, por la Fase 2 de la Copa Libertadores. El DT cuervo meterá 7 cambios en relación al 0-4, solo mantienen su lugar Diego Braghieri, Diego Rodríguez, Juan Ramírez y Ángel Romero. Será titular por primera vez Yeison Gordillo en la mitad de la cancha.

¿CÓMO LLEGA HURACÁN?

El último entrenamiento previo al clásico en el Ducó este último viernes tuvo a Pérez y Mendoza como principales novedades, al igual que al central Moya, y los 3 estarán desde el arranque tras el 1-1 suspendido de la fecha 3 en Tucumán. El equipo de Israel Damonte, quien viene en la cuerda floja, aún no ganó en este torneo.

Formaciones

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Ángel Romero, Diego Rodríguez, Yeison Gordillo, Juan Ramírez; Nicolás Uvita Fernández y Franco Di Santo.

Huracán: Meza; Lozano, Moya, Merolla, Pérez; Rolón, Yacob, Cristaldo; Briasco, Mendoza, Silva

Árbitro: Facundo Tello

Asistente 1: Gabriel Chade

Asistente 2: Pablo González

4to árbitro: Ariel Penel

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.