San Lorenzo homenajeó a Alberto Crescenti

El titular del SAME fue reconocido por el club en la previa de la victoria por 2-0 ante Estudiantes de La Plata.
Foto: San Lorenzo Primero

Alberto Crescenti es una de las personalidades más reconocidas de la sanidad argentina, ya que se hizo presentes en muchos operativos junto al Sistema de Atención Médica de Emergencia en la Ciudad de Buenos Aires. El médico participó en el rescate de pasajeros tras la tragedia del tren Sarmiento en Once en 2012 y el atentado a la mutual AMIA en 1994, entre otros lamentables eventos.

Además de su increíble vocación de servicio público, el Dr. Crescenti es hincha fanático de San Lorenzo: “Soy hincha desde que nací. Me crié en el barrio y San Lorenzo tiene que volver acá, a su lugar de pertenencia”, declaró emocionado en febrero, tras ser nombrado como socio honorario por la Comisión Directiva del club. Además, se lo designó como integrante de la comisión por la vuelta a Boedo.

Ayer, en la previa de la victoria del Ciclón por 2-0 ante Estudiantes de La Plata, el Secretario del club Miguel Mastrosimone le entregó una plaqueta y su carnet de socio honorario, en lo que fue un merecido homenaje para un médico que hoy, además de su gran trayectoria, lucha día a día contra la pandemia de COVID-19.

En julio, el propio Crescenti destacó la labor social de la institución para combatir al temible coronavirus: “Fue el primer club del fútbol argentino en prestarnos sus instalaciones para el cuidado de los pacientes con COVID-19, le está dando mucho a la sociedad”, sentenció en dialogo con Equipo Desafío en el mes de julio.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.