San Lorenzo hizo una nueva oferta por un delantero

El Ciclón sigue buscando abrochar su primer refuerzo en un mercado de pases atípico: ofertó una buena suma por Mauro Méndez, de Montevideo Wanderers.

El mercado de pases en Boedo por el momento viene siendo bastante negativo: tuvo bajas por diversas deudas (Gordillo y Uvita Fernández) y aún no pudo incorporar a ninguna cara nueva. En la búsqueda de jugadores que dejen satisfecho a un Rubén Darío Insúa que, a pesar de esta situación, se muestra tranquilo, el club realizó una nueva oferta. 

Los apuntados que hoy tiene San Lorenzo

San Lorenzo le envió a Montevideo Wanderers un ofrecimiento de 1.5 millones de dólares por el 100% del pase de Mauro Méndez, delantero que viene de ser goleador del Apertura uruguayo en el semestre pasado. Si bien la cláusula de salida del charrúa de 23 años es de 2 millones, la voluntad del jugador sería la de cruzar el Río de la Plata para ponerse la camiseta más linda del mundo. Desde la capital del país vecino están analizando la propuesta cuerva.

En diálogo con Radio Sport de Montevideo, Méndez se mostró entusiasmado pero cauto con esta oportunidad: “Sé que hay varias opciones. Lo tomo con bastante alegría y un poco de ansiedad, pero le dije a mi representante que no me avise hasta que sea algo que está bastante encaminado. Es algo que está bastante fuerte lo de San Lorenzo, pero trato de no hablar mucho de ese tema con él hasta que no se resuelva todo”.

Además, dejó un mensaje para la Comisión Directiva de los Bohemios: “He hablado mucho con los dirigentes del Wanderers de que hay que aprovechar los momentos y tal vez este es el momento para dar el salto”. La delantera es una zona de la cancha que en Boedo preocupa, ya que en los primeros seis meses del año los que juegan allí no pudieron capitalizar oportunidades y los (pocos) goles de San Lorenzo llegaron gracias a algunos mediocampistas y hasta defensores…

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.