San Lorenzo hizo una nueva oferta por un delantero

El Ciclón sigue buscando abrochar su primer refuerzo en un mercado de pases atípico: ofertó una buena suma por Mauro Méndez, de Montevideo Wanderers.

El mercado de pases en Boedo por el momento viene siendo bastante negativo: tuvo bajas por diversas deudas (Gordillo y Uvita Fernández) y aún no pudo incorporar a ninguna cara nueva. En la búsqueda de jugadores que dejen satisfecho a un Rubén Darío Insúa que, a pesar de esta situación, se muestra tranquilo, el club realizó una nueva oferta. 

Los apuntados que hoy tiene San Lorenzo

San Lorenzo le envió a Montevideo Wanderers un ofrecimiento de 1.5 millones de dólares por el 100% del pase de Mauro Méndez, delantero que viene de ser goleador del Apertura uruguayo en el semestre pasado. Si bien la cláusula de salida del charrúa de 23 años es de 2 millones, la voluntad del jugador sería la de cruzar el Río de la Plata para ponerse la camiseta más linda del mundo. Desde la capital del país vecino están analizando la propuesta cuerva.

En diálogo con Radio Sport de Montevideo, Méndez se mostró entusiasmado pero cauto con esta oportunidad: “Sé que hay varias opciones. Lo tomo con bastante alegría y un poco de ansiedad, pero le dije a mi representante que no me avise hasta que sea algo que está bastante encaminado. Es algo que está bastante fuerte lo de San Lorenzo, pero trato de no hablar mucho de ese tema con él hasta que no se resuelva todo”.

Además, dejó un mensaje para la Comisión Directiva de los Bohemios: “He hablado mucho con los dirigentes del Wanderers de que hay que aprovechar los momentos y tal vez este es el momento para dar el salto”. La delantera es una zona de la cancha que en Boedo preocupa, ya que en los primeros seis meses del año los que juegan allí no pudieron capitalizar oportunidades y los (pocos) goles de San Lorenzo llegaron gracias a algunos mediocampistas y hasta defensores…

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.