San Lorenzo goleó a Patronato y cortó la mala racha

El conjunto dirigido por Paolo Montero se impuso ante los de Iván Delfino por 3-0 gracias a los tantos de Uvita Fernández, Cristian Zapata y, de penal, Franco Di Santo.
Foto: San Lorenzo Primero

El equipo reaccionó a tiempo y de gran manera: victoria importantísima de local para volver a sumar de a tres tras una racha olvidable de cuatro derrotas al hilo. Montero estaba en la cuerda floja y el plantel lo respaldó, ya que en el segundo tanto todos fueron a abrazar al técnico.

En contra de lo que le venía pasando, el que golpeó rápido esta vez fue el Ciclón: Uvita Fernández se la llevó dentro del área chica y definió, de puntín a lo Romario, para el 1-0 cuervo parcial a los tres minutos de encuentro. El gesto del entrenador fue elocuente: dedos a la cabeza pidiendo no perder la concentración.

Le hicieron caso y a los 16 Zapata conectó de cabeza un centro para terminar poniendo de rebote el 2-0. Ahí se vio la imagen que ilustra a esta crónica: todos a abrazar al técnico.

Di Santo se perdió, por generoso, la posibilidad del 3-0 en una de las últimas del primer tiempo. A los pocos minutos del complemento, Cerutti, de gran partido, fabricó un penal que el ex delantero del Chelsea cambió por gol para poner cifras definitivas y cortar también una mala racha personal.

Con un equipo más compacto y actitud, pensando y con orden, San Lorenzo salió adelante y sueña con mejorar aún más. En un torneo parejo, con muchísimos partidos por delante, es clave sumar. La próxima cita será el próximo sábado a las 18 en Vicente López ante Platense, por la décima fecha de la Liga Profesional.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.