San Lorenzo goleó a Patronato y cortó la mala racha

El conjunto dirigido por Paolo Montero se impuso ante los de Iván Delfino por 3-0 gracias a los tantos de Uvita Fernández, Cristian Zapata y, de penal, Franco Di Santo.
Foto: San Lorenzo Primero

El equipo reaccionó a tiempo y de gran manera: victoria importantísima de local para volver a sumar de a tres tras una racha olvidable de cuatro derrotas al hilo. Montero estaba en la cuerda floja y el plantel lo respaldó, ya que en el segundo tanto todos fueron a abrazar al técnico.

En contra de lo que le venía pasando, el que golpeó rápido esta vez fue el Ciclón: Uvita Fernández se la llevó dentro del área chica y definió, de puntín a lo Romario, para el 1-0 cuervo parcial a los tres minutos de encuentro. El gesto del entrenador fue elocuente: dedos a la cabeza pidiendo no perder la concentración.

Le hicieron caso y a los 16 Zapata conectó de cabeza un centro para terminar poniendo de rebote el 2-0. Ahí se vio la imagen que ilustra a esta crónica: todos a abrazar al técnico.

Di Santo se perdió, por generoso, la posibilidad del 3-0 en una de las últimas del primer tiempo. A los pocos minutos del complemento, Cerutti, de gran partido, fabricó un penal que el ex delantero del Chelsea cambió por gol para poner cifras definitivas y cortar también una mala racha personal.

Con un equipo más compacto y actitud, pensando y con orden, San Lorenzo salió adelante y sueña con mejorar aún más. En un torneo parejo, con muchísimos partidos por delante, es clave sumar. La próxima cita será el próximo sábado a las 18 en Vicente López ante Platense, por la décima fecha de la Liga Profesional.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?