San Lorenzo - Godoy Cruz: hora, TV y posibles formaciones para la tercera fecha

El Ciclón recibirá al Tomba en una nueva fecha de la Primera División del fútbol argentino. Enterate de todo lo que tenes que saber sobre este partido.
Foto: San Lorenzo Primero

Se viene la tercera: San Lorenzo enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza en un Nuevo Gasómetro que estará colmado en la búsqueda de cambiar la cara tras la derrota ante Lanús en el sur. Para este encuentro Insua decidió concentrar a Federico Gattoni a pesar de la incertidumbre en el desenlace de su posible paso al Sevilla de España a partir del 30 de junio. Por el lado del conjunto bodeguero, buscará su tercera victoria al hilo para mantenerse en la vanguardia de la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

Platea Sur La Gloriosa hinchada San Lorenzo
La platea Sur luce el hermoso telón para recibir al equipo en la previa de su primer partido oficial del 2023 (Foto: San Lorenzo Primero)

Hora y TV

Este duelo será, junto a Defensa y Justicia – Newell’s, el primero de la jornada del sábado: arrancará a las 17. La televisación estará a cargo de ESPN Premium. Podes seguir el minuto a minuto en las redes sociales de SLP y todas las repercusiones en sanlorenzoprimero.com.ar

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón viene de perder ante Lanús por 2-1 en el sur y deberá cambiar rápidamente la pálida imagen que dejó, principalmente en el primer tiempo de ese encuentro. Para este choque, la Roca Sánchez tendrá su primera aparición como titular en lugar de Gastón Campi y Ezequiel Cerutti reemplazará a Agustín Martegani. En este partido, Boedo se juega mantener la racha de victorias consecutivas jugando en su casa: con la victoria ante Arsenal en la primera jornada, llegó a cuatro.

¿Cómo llega Godoy Cruz?

Si bien tiene un técnico con propuesta ofensiva como Diego Flores, ex ayudante de Marcelo Bielsa en Leeds, una de las principales características de este conjunto mendocino es la férrea defensa: tiene un arquero y defensores de experiencia, lo que lo llevó a no recibir goles en ninguno de los dos partidos que disputó en lo que va de la Liga Profesional (0-1 ante Barracas Central y 1-0 ante Colón de Santa Fe). No haría cambios respecto del once que le ganó al Sabalero el último fin de semana.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Batalla; Luján, Pérez, Sánchez, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Barrios, Cerutti; Bareiro.

Godoy Cruz: Rodríguez; Barrios, Ferrari, Rasmussen; Ramírez, Ábrego, Andrada, Galdames; Fernández, Allende y Conechny.

Árbitros

Principal: Nazareno Arasa

Línea 1: Ariel Scime

Línea 2: Walter Ferreyra

Cuarto árbitro: Maximiliano Macheroni

VAR: Ariel Penel

AVAR: Miguel Savorani

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.