San Lorenzo - Godoy Cruz: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz hoy a partir de las 15:45 por la fecha 19 de la Liga Profesional con la dupla interina Di Leo-Monarriz buscando cortar la racha de cuatro derrotas al hilo.

Desde las 15:45 San Lorenzo se estará enfrentando a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro buscando romper la racha de cuatro derrotas al hilo y empezar a enderezar el rumbo tan torcido del club. La dupla Monarriz – Di Leo fue ratificada por la dirigencia y continuarán al mando del plantel hasta que finalice el presente torneo de la Liga Profesional de Fútbol con el objetivo de ganar todo lo que queda pendiente para de alguna manera terminar de la mejor manera posible con vistas al 2022.

San Lorenzo confirmó la continuidad del interinato

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 15.45 y será televisado por TNT Sports, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y apenas termine el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón llega golpeado tras haber perdido por segunda vez cuatro partidos al hilo incluido el clásico ante Huracán en Parque Patricios. Ya sin Paolo Montero en el banco de suplentes, Monarriz y Di Leo mueven los hilos del equipo y buscarán con los juveniles como bandera terminar lo más alto posible en la Liga Profesional. Más allá de que el objetivo al comienzo del semestre era clasificarse a un torneo internacional, la gran cantidad de equipos metidos en la pelea sumado al mal presente hace que a San Lorenzo le sea difícil pensar en disputar al menos la Sudamericana en el 2022 aunque si los resultados acompañan es posible. Con respecto al equipo, la dupla interina volvería a incluir a Nicolás Fernández Mercau en el equipo así como también aparecería Agustín Martegani en el once reemplazando tanto a Gino Peruzzi como a Alexis Sabella.

La dupla interina repitió el equipo que ensayó ayer

¿Cómo llega Godoy Cruz?

El Tomba llega de ganar en su última presentación ante Banfield por 2-1 y sueña con meterse en algún torneo internacional teniendo apenas tres puntos más que el Ciclón en la tabla general. Desde la llegada de Diego Flores al banco bodeguero Godoy Cruz solo perdió un partido que fue en su última visita a la Ciudad de Buenos Aires por 2-1 ante Boca Juniors. El equipo mendocino ha tenido una importante levantada con el ex traductor de Marcelo Bielsa como capitán del barco y además de pelear por algún lugar en el plano internacional del 2022 está en semifinales de Copa Argentina donde se enfrentará a Talleres de Córdoba, otro de los equipos revelación del interior en este semestre. Godoy Cruz visitará el Nuevo Gasómetro por segunda vez en el año luego de la victoria del Ciclón por la mínima en la era Dabove, aunque esta vez con panoramas cambiados porque San Lorenzo ya no está metido en la pelea por el título sino que será un mano a mano por un boleto a la Sudamericana 2022.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Herrera, Flores, Zapata, Fernández Mercau; Palacios Gordillo, Ortigoza Martegani; Uvita Fernández, Di Santo.

Godoy Cruz: Espínola; Llano o Breitenbruch, Ferrari, González, Pérez; Acevedo, Ábrego, Burgoa, Bullaude, Ramírez; Badaloni.

Árbitros

Principal: Fernando Rapallini

Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti

Árbitro asistente 2: Damián Espinoza

Cuarto árbitro: Cristian Cerdanas

 

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.