San Lorenzo - GELP: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

El Ciclón recibe al Lobo por la cuarta fecha de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona en busca de un triunfo y que se le den los resultados en Córdoba para seguir con vida. Posibles formaciones, la terna arbitral y en qué canal mirar el partido.

El fútbol argentino no para en este 2021: todavía con el brindis por un olvidable 2020 dando vueltas, la pelotita sigue rodando y para San Lorenzo puede ser una jornada en la que irá por todo, pero puede quedarse sin nada. En esta oportunidad, los de Soso reciben a Gimnasia de La Plata en el Nuevo Gasómetro con la obligación de ganar, a la espera de un empate entre Talleres y Banfield, o en tal caso, un empate. Si gana el Taladro en el Kempes, de nada habrá servido ganarle al Tripero…

Mirá a qué hora juegan, los probables equipos, la TV y todo lo que tenes que saber de este partido en el que los de Soso se juegan mucho más que tres puntos...

¿A QUE HORA JUEGAN SAN LORENZO – COLÓN?

San Lorenzo recibirá a GELP a partir de las 19.20hs. El árbitro principal del encuentro será Andrés Merlos.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO SAN LORENZO – ATLÉTICO TUCUMÁN?

El partido será transmitido por la pantalla de Fox Sports. Y como de costumbre, podes seguir el minuto a minuto por las redes de San Lorenzo Primero.

¿CÓMO LLEGA SAN LORENZO?

Mariano Soso armará el equipo como puede, debido a los 8 casos de coronavirus que ha tenido en el plantel desde el 23 de diciembre hasta la fecha. Primero fue Franco Di Santo y dos utileros. A ellos, se sumaron Julián Palacios, Gabriel Rojas y Lautaro López Kaleniuk antes del duelo clave de la fecha pasada ante Atlético Tucumán. El 31 de diciembre dio positivo Martín Wainer, uno de los ayudantes del DT y el último sábado, tras la práctica de fútbol se sumaron a la larga lista Francisco Flores, Alexander Díaz (ambos iban a ser titulares), Siro Rosané y Lucas Menossi. Ante la expulsión de Salazar, con Peruzzi recuperándose aún del desgarro sufrido a principios de diciembre y con Herrera habiendo tenido una sola práctica de fútbol, en el lateral derecho estará Cachila Arias, y arriba, acompañando a Uvita Fernández estará Mariano Peralta Bauer, en lugar del Tanque Díaz.

¿CÓMO LLEGA GELP?

Mismos puntos que San Lorenzo (4) y además, con varios casos de coronavirus. Dos partidos seguidos sin conocer la victoria y Matías García, Brahian Alemán, Horacio Tijanovich y Matías Gómez, y el preparador físico Ignacio Dahul dieron positivo de COVID-19. Antes de ellos el involucrado había sido el arquero suplente Tomás Durso y, el 2 de enero, se sumaron a esa lista Lucas Licht y Sebastián Cocimano. Además, Weigandt está suspendido

POSIBLES FORMACIONES:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Ramón Arias, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Óscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Ángel Romero; Uvita Fernández y Mariano Peralta Bauer.

GELP: Broun; Morales, Palazzo, Guiffrey, Melluso; Matías Pérez García, Mancilla, Ayala, Miranda; Ramírez y Contín.

TERNA ARBITRAL:
Árbitro: Nicolás Lamolina
Árbitro asistente 1: Hernán Maidana
Árbitro asistente 2: José Savorani
Cuarto árbitro: Diego Ceballos

l

Ms noticias

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.