San Lorenzo ganó y forzó el tercer partido

El equipo de Silvio Santander se repuso de la categórica derrota del último miércoles y le ganó el segundo de la serie de semifinales a San Martín de Corrientes por 89-61. El domingo será el tercero y definitivo, espera Quimsa en la final.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

San Lorenzo había perdido el primer partido de las semifinales de la Liga Nacional de Básquet ante San Martín de Corrientes siendo sometido por las máximas virtudes del conjunto correntino: el tiro exterior y el muro defensivo. Hoy sacó chapa de candidato y se quedó con el segundo punto de la serie para forzar el tercer encuentro, el definitivo, que será el próximo domingo a partir de las 18.

El máximo anotador de la noche fue Nicolás Romano, con 20 puntos y 7 rebotes, mientras que José Vildoza, de lo más regular en la última temporada del básquet cuervo, tuvo un nuevo gran aporte con 12 tantos, 6 asistencias y 5 rebotes. El Penka Aguirre, el capitán, hizo lo propio con 11 tantos, 4 rebotes y 3 pases gol.

En la final aguarda Quimsa de Santiago del Estero, que venció a Boca en la otra parte del cuadro final de la LNB. La Fusión es, junto a San Lorenzo, de los equipos más dominantes del medio local. En la edición 2020 de la Basketball Champions League, ambos protagonizaron una gran serie de semifinales.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

l

Lo ms leido

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.