Expand To Show Full Article
San Lorenzo ganó la primera final | San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo ganó la primera final

Los dirigidos por Antonelli y Ruscica pisaron fuerte en el Quinquela Martín. En el primer tiempo con la presión alta y la concentración al máximo le permitió irse arriba al entretiempo por 5-3. En la segunda etapa los espacios se fueron cerrando, tanto en ataque como en defensa. Apareció el amor propio de un plantel que nunca se da por vencido para quedarse con el cotejo por 7-4. Los goles para el CASLA los marcaron Lucas Bolo x3, Tomás Pescio, Francisco Taliercio, Nicolás Lachaga, Ignacio Salgues.

De esta manera el Ciclón da el golpe venciendo al mejor de la fase regular. ¿El dato? Cuando se enfrentaron en esa etapa, el Xeneize le había ganado ambos partidos por 6-1 y 5-0. Además, no ganaba en La Boca desde el apertura 2011. La vuelta será el próximo martes en el Polideportivo Roberto Pando desde las 21:10. En caso de conseguir otra victoria, se consagraría bicampeón por torneo de Primera División de AFA. 

l

Más noticias

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 18 de la Liga Profesional

El Guapo recibirá al Ciclón por una nueva jornada del fútbol argentino. Mientras San Lorenzo busca acercarse a River Plate en lo más alto, Barracas buscará seguir engrosando su promedio.

Fútbol

El hincha de San Lorenzo que se suma a la Scaloneta

Un jugador que confesó ser hincha del Ciclón fue convocado por Lionel Scaloni para la gira por Asia de la próxima fecha FIFA.

Fútbol

Dos jugadores al límite

Dos titulares de San Lorenzo acumulan cuatro tarjetas amarillas en el Torneo y si ven la quinta ante Barracas Central se perderán la próxima fecha. Enterate quiénes son.

Fútbol

Lista de convocados para visitar a Barracas Central

Tras la práctica de este sábado, Ruben Insua dio a conocer los jugadores tenidos en cuenta para el próximo encuentro. Se destaca un regreso, y la ausencia de un habitual titular.

l

Lo más leido

La mini mala racha que complica a San Lorenzo

Fútbol

La mini mala racha que complica a San Lorenzo

El Ciclón perdió su segundo partido consecutivo por primera vez en mucho tiempo y comprometió las buenas actuaciones que venía haciendo en dos de los tres frentes. Mirá como quedó el panorama.

“Hoy no nos llevamos el resultado que queríamos, pero esto no nos desenfoca ni nos saca de nuestro objetivo”

Fútbol

“Hoy no nos llevamos el resultado que queríamos, pero esto no nos desenfoca ni nos saca de nuestro objetivo”

Federico Gattoni analizó la derrota de San Lorenzo y al mismo tiempo, realizó una fuerte autocrítica sobre el presente del equipo.

Insua y las razones de la derrota del Ciclón

Fútbol

Insua y las razones de la derrota del Ciclón

San Lorenzo no pudo sumar ante Barracas y dejó pasar una nueva chance de acercarse al líder del torneo local. El DT analizó el juego del rival y la pelea por el campeonato.

Imposible de digerir

Fútbol

Imposible de digerir

En un partido de terror, el Ciclón perdió la memoria y mansamente cayó ante un Barracas Central que aprovechó la única chance que tuvo y lo derrotó 1-0.