San Lorenzo fue nombrado Embajador de la Paz

El club recibió e izó en el Polideportivo Roberto Pando la bandera de Mil Milenios de Paz, una ONG que desde 1995 “concientiza y educa a través de la organización de acciones que promueven Paz y Unidad”.
Foto: Prensa San Lorenzo

En homenaje al compromiso social de la institución, San Lorenzo fue nombrado Embajador de Mil Milenios de Paz, una ONG que desde 1995 “concientiza y educa a través de la organización de acciones que promueven Paz y Unidad”. Fue Racing Club, a través de Miguel Guidardini de Racing Solidario, quien eligió a San Lorenzo como nuevo portador de la bandera.

San Lorenzo es uno de los clubes más comprometidos con la ayuda social desde el comienzo de la pandemia en Argentina. El mayo de 2020, club prestó el predio de Av. La Plata para realizar un centro de contención para adultos mayores en situación de vulnerabilidad. Hoy, el predio en Boedo funciona como un centro de vacunación contra el coronavirus. Además, el GCBA implementó un centro de testo en la Ciudad Deportiva a mediados de 2020.

La ceremonia contó con la presencia de Horacio Arreceygor, quien remarcó “el orgullo de seguir forjando el rol social que San Lorenzo trae desde sus orígenes”. También estuvieron presentes diversas agrupaciones, como Con el Alma en Boedo, Movimiento Federico Monti, Jacobo Urso, Boedo 365, La Soriano, CASLA Feminista, Subcomisión del Hincha y el Departamento de Peñas. También participaron Alfredo Chiodini y Juan Sirera, Vicepresidente 1° y Vocal de Racing, respectivamente.

Por último, Karina Lefevre, Vocal de Comisión Directiva e integrante de CASLA Social, dijo: “Esta Bandera es el reconocimiento al trabajo de todos y todas”.

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.