San Lorenzo firmó el acuerdo con IDOM Group

Marcelo Tinelli firmó hoy la contratación de los servicios de la empresa de arquitectura e ingeniería que se hará cargo del proyecto general para la construcción del estadio en Boedo.

“Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo…” canta la Gloriosa con su sueño colectivo a flor de piel y desde San Lorenzo se trabaja día a día por esto y hoy, el Club dio otro paso fundamental en esta sintonía: El Presidente Marcelo Tinelli se reunió en la sede de Avenida La Plata con Manuel Andrades Castro, Director de IDOM, y firmó la contratación de los servicios de dicha empresa, una de las más prestigiosas a nivel mundial en arquitectura e ingeniería.

Ya es sabido que el prestigioso arquitecto César Azcárate, encargado de la construcción del nuevo San Mamés será el Director del Proyecto que elaborará un Masterplan que contenga todos los aspectos de la Vuelta a Boedo, con su impacto positivo en el barrio y alrededor del estadio en Avenida La Plata al 1700.

El acuerdo establece que IDOM se ocupará de trazar un proyecto general, incluyendo los aspectos técnicos y arquitectónicos, buscando una revitalización de la zona y que incluya, además del uso deportivo, aspectos educativos, sociales, culturales y comerciales. La idea de San Lorenzo, muy bien recibida por IDOM, es que sea un estadio modelo con la identidad como eje y también cumpla con los máximos parámetros de FIFA.

  • IDOM, Tinelli, Vuelta a Boedo