¡San Lorenzo finalista!

El Ciclón le ganó 2-1 al Corinthians y accedió por primera vez en su historia a la final de la Copa Libertadores de Futsal. Mañana, a las 18, el histórico encuentro ante Carlos Barbosa.
Foto: @CASLAFutsal (Twitter)

¡Histórico! San Lorenzo le ganó 2-1 al Corinthians de Brasil y accedió por primera vez en su historia a la final de la Copa Libertadores de Futsal. Este sábado a partir de las 18 se medirá ante Carlos Barbosa, potencia de la disciplina, en el partido que definirá al campeón del torneo.

El primer tiempo fue muy parejo y el Ciclón recién pudo abrir el marcador cuando restaban poco más de seis minutos para el final del primer tiempo: el colombiano Jorge Cuervo aprovechó una serie de rebotes para poner el 1-0 en favor del conjunto de Antonelli. Boedo había tenido las más claras del partido hasta el momento y recién ahí pudo capitalizar las oportunidades.

Cuando quedaban dos minutos para el entretiempo, San Lorenzo volvió a golpear: el equipo movía la pelota con paciencia, Stazzone cortó hacia el arco y, tras un gran enganche, puso el 2-0 que hizo delirar al banco de suplentes cuervo.

En el complemento, San Lorenzo entendió como jugar el partido y le cedió la presión a Corinthians, que mediante arquero jugador intentó lastimar con un integrante más en el ataque. Cada defensa y bloqueo se festejó como un gol en el Ciclón, que mostró un gran compromiso a lo largo de todo el torneo.

Mañana a partir de las 18 se medirá ante Carlos Barbosa, actual tricampeón que busca su séptimo titulo de América. Por el lado cuervo, es la primera vez que llega a la final tras haber caído en dos semifinales. El rival del sábado también fue rival en la fase de grupos y se llevó la victoria únicamente por 1-0.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?