San Lorenzo, finalista de la Copa de Verano

San Lorenzo le ganó 6-4 a Argentinos y definirá hoy por la noche en Boedo, el título ante River a partir de las 21.30hs

Previo al partido que iban a disputar San Lorenzo y Argentinos en el marco de la semifinal de la Copa Pro Run, el conjunto local realizó la presentación formal de los planteles masculinos y femeninos, encabezados por sus respectivos capitanes, que posaron junto a los títulos logrados en la temporada pasada.
El DT Antonelli dispuso que el quinteto inicial fuera, el ninja Steccato al arco, Stazzone, Baisel, Martinez y Dylan Vargas; el local comenzó el encuentro dormido y Argentinos supo sacar provecho de esa situación abriendo el marcador en apenas un minuto de juego. Sin embargo, el Ciclón emparejó las cosas rápidamente con un gol de Vargas, luego de una gran jugada que armó con Martinez. A partir de allí, todo fue para el local que no supo aprovechar las chances claras de gol que tuvo. Argentinos volvió a ponerse en ventaja faltando dos minutos para el cierre de la primera etapa, pero San Lorenzo, demostrando que está para grandes cosas, dio vuelta el partido de la mano del Cuervo Cardona (que definió una gran jugada colectiva con un taco magistral) y otro de Taliercio, a través de la sexta falta, para irse al descanso en ventaja.
En el complemento, el conjunto visitante obligado a ir a buscar el resultado, se plantó más adelante en el campo. Pero su plan se desmoronó cuando quedo con un hombre menos por un inexplicable codazo a Dylan Vargas; a partir ahí todo fue de San Lorenzo, que aprovechando el hombre de más, pudo ampliar el marcador a través del Gallego Rodriguez.
Otra vez 5 contra 5, Argentinos emparejó las acciones, pero en otra desinteligencia táctica, una doble amarilla lo volvió a privar de un jugador. Y una vez más, San Lorenzo le tiró toda su categoría encima volvió a sacar ventaja y a partir de allí dominar el resto del encuentro, e incluso ampliar el marcador cuando se cerraba el partido de la mano de otro refuerzo, el colombiano Echeverria.
Finalmente, San Lorenzo con una gran actuación del Gallego, quien se despacho con un doblete, y del Ninja, quien contuvo un tiro de 6ta falta, logró una victoria ajustada contra un gran rival para clasificarse a la final de este certamen al ganarle al Bicho por 6 a 4.
Además, en la otra llave, River venció 2 a 0 a GEVS y de esta manera se clasificó para disputar la final del torneo frente al equipo de Boedo. Estos equipos se verán las caras el jueves a las 21:30 en el polideportivo Roberto Pando para definir si tenemos un nuevo campeón o si San Lorenzo logrará repetir lo conseguido el último año.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.