San Lorenzo - Estudiantes de Mérida: horario, TV y formaciones para la sexta fecha de la Copa Sudamericana
San Lorenzo recibirá a Estudiantes de Mérida por la sexta fecha de la Copa Sudamericana en búsqueda de un milagro para clasificar a la siguiente instancia del certamen continental. La continuidad del Ciclón en la Sudamericana ya no depende de si se impone o no el duelo con la escuadra venezolana por lo que no solo deberá ganar de forma abultada ante Estudiantes sino que también deberá estar pendiente de lo que suceda en Chile. En el caso de que Palestino sume al menos una unidad en casa ante Fortaleza, las chances de San Lorenzo se extinguirán por lo que Insua y compañía estarán pendientes de que el elenco brasileño vaya decidido a ganar como visitante.
Hora y televisación en vivo
El partido será el martes a las 19 al mismo tiempo que Palestino – Fortaleza. La televisación en vivo estará a cargo de DirecTV Sports. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar
¿Cómo llega San Lorenzo?
El Ciclón llega a este partido con una racha de seis partidos sin triunfos aunque la buena noticia es que pudo volver a convertir en su visita a Estudiantes de La Plata. De cara a este encuentro, los dirigidos por Insua han tenido varios días de descanso para prepararlo de la mejor manera posible. La mala noticia por estas horas es que Andrés Vombergar ya no forma parte del plantel profesional mientras que Federico Gattoni estaría jugando sus últimos partidos como futbolista del club. Por otro lado, San Lorenzo llega a este encuentro con cinco unidades, tres menos que Palestino. El Ciclón deberá ganar por una buena cantidad de goles mientras que debe esperar que Fortaleza sume de a tres en las tierras trasandinas.
En cuanto al once titular, el entrenador azulgrana confirmó que realizará dos variantes en relación al equipo que empató ante el Pincha. Se destaca la vuelta de Agustín Martegani al primer equipo por Carlos Sánchez mientras que Malcom Braida estará de vuelta en la banda izquierda por Gastón Campi. Teniendo en cuenta que es imperioso que San Lorenzo gane y también golee, el Gallego apuesta por un once ofensivo.
Insua habló en la previa del partido por Copa Sudamericana y confirmó el equipo
¿Cómo llega Estudiantes de Mérida?
El elenco Académico tuvo un muy mal comienzo en la fase de grupos tras caer en sus primeros cuatro partidos. Tras llegar a la quinta fecha sin unidades y eliminado, Estudiantes de Mérida sorprendió a propios y extraños al derrotar sorpresivamente por 1 a 0 a Fortaleza. El cuadro brasileño que había ganado todos sus puntos en juego tuvo su primer tropezón en la Copa en Venezuela por lo que los Rojiblancos podrían llegar a complicar a San Lorenzo puesto que el cambio de DT parece haber generado un cambio positivo en el andar del equipo. Por otro lado, su campaña en la torneo local los mantiene en la octava colocación lejos de la pelea por el campeonato.
Posibles formaciones:
San Lorenzo: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Leguizamón, Elías, Martegani, Barrios; Bareiro
Estudiantes de Mérida: Velásquez; Guaramato, Márquez, Matos, Martínez; Ramírez, Rodríguez; Zorrilla o Peña, Gómez, Canelón; Arenas
Árbitros:

Árbitro: Gery Vargas (BOL)
Árbitro asistente 1: José Antelo (BOL)
Árbitro asistente 2: Carlos Tapia (BOL)
Cuarto árbitro: Andrés Matonte (URU)
VAR: Jhon Perdomo (COL)
AVAR: Jhon Leon (COL)

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Auzmendi: "Me quiero quedar en San Lorenzo"
El delantero del Ciclón habló de la temporada del equipo y expresó sus ganas de continuar en el club.
Fútbol
Un jugador de San Lorenzo seguido de cerca por el Santos de Neymar
Pensando en el mercado de pases que se avecina, un jugador del Ciclón es seguido de cerca del fútbol brasileño. ¿Cómo es su situación? ¿Se irá?
Fútbol
Gill al Mundial, los antecedentes en la historia de San Lorenzo
El Ciclón aportará a uno de sus futbolistas a la siguiente Copa del Mundo, llegando a un total de 21 convocatorias.
Fútbol
Los puestos que busca reforzar San Lorenzo para el segundo semestre
Con el receso por el mundial en plena vigencia, el cuerpo técnico del Ciclón piensa en las posiciones que quiere tener recambio para encarar el torneo Clausura y la Copa Argentina.
l
Lo más leido
Fútbol
Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo
A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.
Fútbol
Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo
En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas.
Fútbol Profesional
La despedida de Mercier de San Lorenzo
El exjugador del Cuervo dejó un mensaje en sus redes sociales tras haber trabajado algunos meses en el club. A continuación, el posteo del Pichi.
Fútbol
La aclaración de Jhohan Romaña sobre su futuro en San Lorenzo
El defensor del Ciclón vuelve a estar en medio de una polémica con respecto a su continuidad o no en la institución.









