San Lorenzo - Estudiantes de La Plata: hora, televisación y posibles formaciones para la fecha 12 de la Liga Profesional

El Ciclón y el Pincha se enfrentarán está tarde por una nueva fecha del fútbol argentino. Mientras los locales llegan de sumar de a tres en La Paternal, la visita se encuentra con la mente en la Copa Libertadores.

A partir de las 15 en el Nuevo Gasómetro, el conjunto comandado por Rubén Darío Insúa saldrá a la cancha a enfrentar a Estudiantes de La Plata. El Ciclón viene de ganar como visitante de Argentinos Juniors tras cortar la racha de tres empates al hilo. Por otro lado, el Pincha de Ricardo Zielinski viene de empatar en Brasil ante Athlético Paranense y sueña con meterse en las semifinales de la CONMEBOL Libertadores.

Hay Perru para rato en Boedo

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 15 y será televisado por TNT Sports, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero.

¿Cómo llega San Lorenzo?

San Lorenzo de Almagro viene de sumar un importante y agónico triunfo como visitante de Argentinos Juniors. Los tres puntos obtenidos gracias al gol de Andrés Vombergar hicieron que los cuervos escalen en ambas tablas y se ilusionen con obtener una plaza en la próxima Copa Sudamericana. Cabe destacar que los resultados que se fueron dando en esta jornada favorecieron al Ciclón que podría alcanzar los primeros lugares de la tabla.

En cuanto al once titular, el entrenador azulgrana repetiría el mismo equipo que paró en La Paternal con los tres centrales en defensa, un doble cinco compuesto por los refuerzos Juan Ignacio Méndez y Gonzalo Maroni además de los laterales volante y con el tridente ofensivo habitual compuesto por Nahuel Barrios, Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. Por otro lado, el reciente héroe y goleador Andrés Vombergar esperará en el banco de suplentes.

Insúa dio los concentrados para recibir a Estudiantes

¿Cómo llega Estudiantes?

El elenco comandado por Ricardo Zielinski arrastra un presente ambiguo. Si bien presente en el torneo local ha sido muy negativo con solo doce puntos, el Pincha está haciendo una gran Copa Libertadores. La excursión de los platenses en el certamen internacional ha llegado hasta los cuartos de final luego de eliminar a Fortaleza y aguarda por definir su serie ante Athlético Paranaense. La ida en Curitiba fue 0-0 y el próximo jueves definirá su suerte en UNO.

En cuanto al once inicial, el Ruso realizaría una rotación general cuidando a la gran mayoría de los futbolistas que buscarán meterse entre los cuatro mejores de América. Las dudas que el DT mantendría son a Bruno Valdéz o Luciano Lollo en defensa mientras que Hernán Toledo y Brian Orosco se disputan un lugar en el mediocampo.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Batalla; Elías, Gattoni, Zapata, Hérnandez, Fernández Mercau; Cerutti, Méndez, Maroni, Barrios; Bareiro.

Estudiantes: Pourtau; Mancuso, Valdéz o Lollo, Paz, Lattanzio; Toledo u Orosco, Rollheiser, Piñeiro, Zapiola; Heredia, Pellegrino.

Árbitros

Principal: Silvio Trucco

Árbitro asistente 1: Diego Bonfa

Árbitro asistente 2: Diego Martín

Cuarto árbitro: Hernán Mastrángelo

VAR: Ariel Penel

AVAR: Diego Romero

 

l

Ms noticias

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

l

Lo ms leido

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.