San Lorenzo - Estudiantes de La Plata: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Copa Carlos Salvador Bilardo

San Lorenzo se enfrentará a Estudiantes de La Plata a las 21:45 por el primer partido de la Copa Carlos Salvador Bilardo. En el conjunto de Boedo podrían llegar a debutar algunos de los refuerzos tras haber levantado la inhibición.

A partir de las 21:45 el conjunto comandado por Pedro Troglio disputará un nuevo amistoso a menos de 24 horas de haber enfrentado a Boca Juniors. Luego de haber culminado su participación en el Torneo Internacional de Verano, el Ciclón disputará su segunda competencia amistosa abriendo la copa ante el Pincha para luego disputar el partido decisivo el próximo sábado ante el ganador de Nacional y Peñarol. El cotejo se disputará en Uruguay en el Estadio Luis Franzini en donde San Lorenzo pondrá una formación totalmente alternativa teniendo en cuenta que los titulares disputaron otro partido en La Plata. Por otro lado, el Pincha ya viajó en el día de ayer a la mañana y pondría lo mejor que tiene a disposición su entrenador Ricardo Zielinski.

Troglio: “Me voy satisfecho”

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 21 y será televisado por Star Plus, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y apenas termine el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.

¿Cómo llega San Lorenzo?

San Lorenzo de Almagro viene de caer en la final del Torneo Internacional de Verano por 1-0 ante Boca Juniors en lo que fue un partido muy parejo y con pocas situaciones de gol. La pretemporada del Ciclón ha sido sumamente favorable para el equipo que mostró cierta recuperación desde lo anímico y futbolístico haciendo una más que aceptable participación en el certamen disputado en La Plata. De momento el entrenador Pedro Troglio no ha podido utilizar a los refuerzos que la dirigencia ha traído por una inhibición que el club ya levantó desde hace unas horas. Es por eso que desde el cuerpo técnico creen que el partido ante Estudiantes sería la oportunidad ideal para que Adam Bareiro y Ricardo Centurión sumen minutos teniendo en cuenta que Malcom Braida no podrá estar al haber contraído COVID. Sumado a Braida, San Lorenzo no podrá contar con Gonzalo Berterame, Jalil Elías, Mariano Peralta Bauer y Andrés Herrera quienes también están aislados del plantel por el coronavirus. Por otro lado, se desconoce el futuro de Herrera teniendo en cuenta que la dirigencia de River Plate inició gestiones por su contratación.

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

¿Cómo llega Estudiantes?

El elenco comandado por Ricardo Zielinski llega de hacer un muy buen año desde lo futbolístico volviendo a clasificar a un torneo internacional tras casi cuatro años sin disputar la Libertadores. El equipo del Ruso se viene preparando de buena manera para encarar la fase dos de la Copa y buscar la clasificación a la fase de grupos aunque hace unos días sufrió un traspié siendo goleado por 5-1 en un amistoso ante Vélez. Por otro lado, la dirigencia del Pincha se movió rápido y cerró las contrataciones de Hernán Toledo, Emanuel Beltrán, Ezequiel Muñoz, el ex San Lorenzo Emmanuel Mas y Mauro Boselli quien vuelve al club tras casi diez años. Sumado a esto, el club tendría todo encaminado para reforzarse con Jorge Morel y Nelson Deossa. Las bajas en el Pincha fueron de Fernando Tobio, Facundo Mura, Jaime Ayoví, Nicolas Pasquini, Pablo Sabbag, Juan Sanchez Miño, Franco Sivetti, Deian Verón y también sería vendido David Ayala.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Batalla; Luján, Flores, James, Silva; Martegani, Ortigoza, Perruzzi, Barrios; Centurión, Bareiro.

Estudiantes: Andujar; Godoy, Rogel, Noguera, Mas; Castro, Zuqui, Zapiola, Kociubinski; Pellegrini, Boselli.

Árbitros

Principal: Gustavo Tejera

Árbitro asistente 1: Pablo Llarena

Árbitro asistente 2: Matías Rodríguez

Cuarto árbitro: Antonio García

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.