San Lorenzo estrenará sponsor en la camiseta ante Santos

Garbarino se suma a la indumentaria del Ciclón a partir del partido de ida por la Fase 3 de la Copa Libertadores ante el Santos.

San Lorenzo jugará esta noche ante Santos de Brasil por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores y lo hará con un debut: Garbarino se suma como sponsor a la camiseta más linda del mundo. El nombre de la empresa estará en la parte baja de la espalda de la remera del primer equipo y la Reserva. Además, tendrá visibilidad en algunos sectores del Nuevo Gasómetro.

Marcelo Tinelli habló con la web oficial sobre el acuerdo: “Estamos muy contentos de tener con nosotros a una empresa de probada calidad y enorme prestigio, que además le brindará al socio de San Lorenzo la posibilidad de acceder a descuentos y beneficios especiales en la compra de sus productos de manera online”.

Por su parte, Carlos Rosales, Protesorero del club y Presidente de Garbarino, expresó: “Me genera una emoción enorme la firma de este acuerdo porque se trata del club de mis amores. San Lorenzo ha crecido muchísimo en los últimos años, tanto en lo patrimonial como en lo institucional y deportivo. Se trata de uno de los clubes más grandes de nuestro país y de Sudamérica, por lo que es un orgullo que Garbarino se convierta en su sponsor”.

Aún está la incógnita de quien pondrá su nombre como main sponsor tras la próxima salida de Banco Ciudad: el club está en negociaciones con una empresa internacional del rubro de las apuestas deportivas para que se sume a la camiseta del Ciclón. Además, si bien no hay fecha para la presentación, San Lorenzo tendría camisetas nuevas en el corto plazo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

l

Lo más leido

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

Fútbol

Batalla: “Influyeron las decisiones arbitrales”

El arquero de San Lorenzo se expresó con mucha bronca luego de la derrota ante Barracas Central. Si bien reconoció que hubo errores defensivos, Batalla consideró que los fallos arbitrales perjudicaron hoy al equipo de Insúa.