San Lorenzo estrenará sponsor en la camiseta ante Santos

Garbarino se suma a la indumentaria del Ciclón a partir del partido de ida por la Fase 3 de la Copa Libertadores ante el Santos.

San Lorenzo jugará esta noche ante Santos de Brasil por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores y lo hará con un debut: Garbarino se suma como sponsor a la camiseta más linda del mundo. El nombre de la empresa estará en la parte baja de la espalda de la remera del primer equipo y la Reserva. Además, tendrá visibilidad en algunos sectores del Nuevo Gasómetro.

Marcelo Tinelli habló con la web oficial sobre el acuerdo: “Estamos muy contentos de tener con nosotros a una empresa de probada calidad y enorme prestigio, que además le brindará al socio de San Lorenzo la posibilidad de acceder a descuentos y beneficios especiales en la compra de sus productos de manera online”.

Por su parte, Carlos Rosales, Protesorero del club y Presidente de Garbarino, expresó: “Me genera una emoción enorme la firma de este acuerdo porque se trata del club de mis amores. San Lorenzo ha crecido muchísimo en los últimos años, tanto en lo patrimonial como en lo institucional y deportivo. Se trata de uno de los clubes más grandes de nuestro país y de Sudamérica, por lo que es un orgullo que Garbarino se convierta en su sponsor”.

Aún está la incógnita de quien pondrá su nombre como main sponsor tras la próxima salida de Banco Ciudad: el club está en negociaciones con una empresa internacional del rubro de las apuestas deportivas para que se sume a la camiseta del Ciclón. Además, si bien no hay fecha para la presentación, San Lorenzo tendría camisetas nuevas en el corto plazo.

l

Más noticias

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

l

Lo más leido

¿Qué pasará con el futuro de Julián Palacios?

Fútbol

¿Qué pasará con el futuro de Julián Palacios?

El volante surgido de la cantera azulgrana viene de estar a préstamo en Banfiled y finalizado el año, deberá regresar a Ciudad Deportiva ¿Se quedará en el equipo de Insua?

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.