San Lorenzo estrenará nueva camiseta

El Ciclón utilizará su nuevo modelo el próximo fin de semana tanto en el fútbol masculino como en el femenino.

San Lorenzo de Almagro tendrá un nuevo modelo de camiseta tras más de un año y medio utilizando la actual indumentaria. Tanto el equipo masculino como el femenino tendrán su estreno el próximo fin de semana cuando Las Santitas visiten La Plata para enfrentar a Gimnasia y Esgrima a las 15. Tres horas más tarde, el equipo masculino recibirá a Argentinos Juniors por la séptima echa de la Liga Profesional.

Desde el 2015 en adelante, Nike se ha hecho cargo de vestir al Ciclón por lo que esta remera será la séptima que la empresa estadounidense le produzca al equipo sacando al mercado una titular por año. Además, en algunas ocasiones han aparecido ciertas indumentarias especiales más allá de las titulares y suplentes habituales como la remera negra con el lema “piel de cuervo”. Con la búsqueda de un nuevo sponsor y el arreglo de continuidad por un poco más de tiempo con Banco Ciudad el Ciclón y Nike postergaron el lanzamiento de la nueva indumentaria.

El Ciclón usó ante Talleres la camiseta 2020 por última vez (Foto: Prensa San Lorenzo)

Por otro lado, desde el club están negociando para volver a traer a Walmart como sponsor principal. La cadena de supermercados estadounidense ha sido el patrocinador del club durante tres años y medio entre el 2007 y el 2011. En ese plazo San Lorenzo conquistó el Torneo Clausura 2007. Además, una empresa de créditos también está en los planes de la dirigencia para aparecer en la piel azulgrana sumándose también a Flecha Bus que estará en la parte inferior de la espalda.

Las Santitas y el privilegio de estrenar la camiseta

Las vigentes campeonas del fútbol femenino en Argentina serán las primeras que utilicen la remera que lanzará Nike para este año. El equipo femenino de San Lorenzo visitará a Gimnasia de La Plata por la segunda fecha del Torneo Clausura 2021 con el fin de defender el trofeo obtenido meses atrás en la final ante Boca Juniors.

Con la misión de buscar la cuarta estrella en su historia y llegar de la mejor manera a la CONMEBOL Libertadores 2021, Las Santitas llegan de vencer por 8-2 a El Porvenir y buscarán extender su buen andar cuando visiten al Lobo Platense desde las 15 horas. Tres horas más tarde, los comandados por Paolo Montero buscarán la recuperación en la Liga Profesional ante Argentinos Juniors y también lo harán con la casaca nueva.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.