San Lorenzo estrenará nueva camiseta

El Ciclón utilizará su nuevo modelo el próximo fin de semana tanto en el fútbol masculino como en el femenino.

San Lorenzo de Almagro tendrá un nuevo modelo de camiseta tras más de un año y medio utilizando la actual indumentaria. Tanto el equipo masculino como el femenino tendrán su estreno el próximo fin de semana cuando Las Santitas visiten La Plata para enfrentar a Gimnasia y Esgrima a las 15. Tres horas más tarde, el equipo masculino recibirá a Argentinos Juniors por la séptima echa de la Liga Profesional.

Desde el 2015 en adelante, Nike se ha hecho cargo de vestir al Ciclón por lo que esta remera será la séptima que la empresa estadounidense le produzca al equipo sacando al mercado una titular por año. Además, en algunas ocasiones han aparecido ciertas indumentarias especiales más allá de las titulares y suplentes habituales como la remera negra con el lema “piel de cuervo”. Con la búsqueda de un nuevo sponsor y el arreglo de continuidad por un poco más de tiempo con Banco Ciudad el Ciclón y Nike postergaron el lanzamiento de la nueva indumentaria.

El Ciclón usó ante Talleres la camiseta 2020 por última vez (Foto: Prensa San Lorenzo)

Por otro lado, desde el club están negociando para volver a traer a Walmart como sponsor principal. La cadena de supermercados estadounidense ha sido el patrocinador del club durante tres años y medio entre el 2007 y el 2011. En ese plazo San Lorenzo conquistó el Torneo Clausura 2007. Además, una empresa de créditos también está en los planes de la dirigencia para aparecer en la piel azulgrana sumándose también a Flecha Bus que estará en la parte inferior de la espalda.

Las Santitas y el privilegio de estrenar la camiseta

Las vigentes campeonas del fútbol femenino en Argentina serán las primeras que utilicen la remera que lanzará Nike para este año. El equipo femenino de San Lorenzo visitará a Gimnasia de La Plata por la segunda fecha del Torneo Clausura 2021 con el fin de defender el trofeo obtenido meses atrás en la final ante Boca Juniors.

Con la misión de buscar la cuarta estrella en su historia y llegar de la mejor manera a la CONMEBOL Libertadores 2021, Las Santitas llegan de vencer por 8-2 a El Porvenir y buscarán extender su buen andar cuando visiten al Lobo Platense desde las 15 horas. Tres horas más tarde, los comandados por Paolo Montero buscarán la recuperación en la Liga Profesional ante Argentinos Juniors y también lo harán con la casaca nueva.

l

Ms noticias

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

l

Lo ms leido

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.