“San Lorenzo está para seguir creciendo"

El analisis, los puntos altos de la victoria de San Lorenzo y lo que espera Insua de su equipo para el torneo local ¿Para qué está el Ciclón?

Victoria ajustada, pero victoria al fin y es lo que vale. Mas allá de que en el tramite del encuentro ante Racing, el Ciclón teminó con dos hombres más en cancha, San Lorenzo sufrió hasta los últimos minutos del partido. Finalmente, se hizo de la victoria por 2 a 1 y el DT, analizó el clásico ganado en Avellaneda y la jerarquía que sumó Vombgerar entre los delanteros.

Imagen

“Estamos en el buen camino, el equipo está evolucionando y creciendo. Creíamos que íbamos a llegar en buena forma al partido de hoy”, mencionó Insua apenas comenzó la conferencia de prensa en el Juan Domingo Perón. Desde su llegada al cargo como entrenador del Ciclón, siempre habló de los procesos y los aspectos físicos, algo que hoy quedó demostrado en el Ciclindro.“Racing es uno de los aspirantes a pelear el título. En el segundo tiempo generamos muchas más posibilidades de gol y pudimos sumar de a tres en un clásico”, declaró en torneo al rival de turno.

“Ganarle a un equipo de la jerarquía de Racing generará confianza y mucha alegría”

Sin dejar de lado la modestia y con los pies sobre la tierra, el Gallego se situó en el futuro cercano de San Lorenzo. El próximo sábado enfrenta a Central, quien hoy cayó derrotado ante Banfield por 1 a 0 en Rosario. “San Lorenzo está para seguir creciendo. A partir de mañana, comenzaremos a pensar en el partido del sábado. El camino está evolucionando y el contexto colectivo va mejorando el canal individual, pero falta mucho”.

Po ultimo, se permitio opinar sobre el presente de Andrés Vombergar, quien hoy convirtió el gol de la victoria azulgrana y lleva tres desde su arribo a Boedo. Al respecto, el entrenador dijo:  “Andrés recién lleva tres semanas con el equipo, pero es un delantero muy eficaz en el área, vino en buena condición física, pero después fue conociendo a sus compañeros”.

Las malas rachas que quedaron en el olvido

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.