“San Lorenzo está para seguir creciendo"

El analisis, los puntos altos de la victoria de San Lorenzo y lo que espera Insua de su equipo para el torneo local ¿Para qué está el Ciclón?

Victoria ajustada, pero victoria al fin y es lo que vale. Mas allá de que en el tramite del encuentro ante Racing, el Ciclón teminó con dos hombres más en cancha, San Lorenzo sufrió hasta los últimos minutos del partido. Finalmente, se hizo de la victoria por 2 a 1 y el DT, analizó el clásico ganado en Avellaneda y la jerarquía que sumó Vombgerar entre los delanteros.

Imagen

“Estamos en el buen camino, el equipo está evolucionando y creciendo. Creíamos que íbamos a llegar en buena forma al partido de hoy”, mencionó Insua apenas comenzó la conferencia de prensa en el Juan Domingo Perón. Desde su llegada al cargo como entrenador del Ciclón, siempre habló de los procesos y los aspectos físicos, algo que hoy quedó demostrado en el Ciclindro.“Racing es uno de los aspirantes a pelear el título. En el segundo tiempo generamos muchas más posibilidades de gol y pudimos sumar de a tres en un clásico”, declaró en torneo al rival de turno.

“Ganarle a un equipo de la jerarquía de Racing generará confianza y mucha alegría”

Sin dejar de lado la modestia y con los pies sobre la tierra, el Gallego se situó en el futuro cercano de San Lorenzo. El próximo sábado enfrenta a Central, quien hoy cayó derrotado ante Banfield por 1 a 0 en Rosario. “San Lorenzo está para seguir creciendo. A partir de mañana, comenzaremos a pensar en el partido del sábado. El camino está evolucionando y el contexto colectivo va mejorando el canal individual, pero falta mucho”.

Po ultimo, se permitio opinar sobre el presente de Andrés Vombergar, quien hoy convirtió el gol de la victoria azulgrana y lleva tres desde su arribo a Boedo. Al respecto, el entrenador dijo:  “Andrés recién lleva tres semanas con el equipo, pero es un delantero muy eficaz en el área, vino en buena condición física, pero después fue conociendo a sus compañeros”.

Las malas rachas que quedaron en el olvido

 

 

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.