San Lorenzo está listo para ganar y seguir en carrera

Para recibir a Central, San Lorenzo saldría al campo de juego con: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco, Elizari; Cauteruccio.

San Lorenzo recibirá a Rosario Central mañana a las 18.10 con dos objetivos bien marcados: acercarse o mantener la misma distancia del puntero Boca Juniors e incrementar la diferencia con el tercero en discordia, justamente su rival.

Desde las 10, el plantel de Edgardo Bauza inició su trabajo en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva. Más tarde el grupo se trasladó al campo principal del Nuevo Gasómetro donde realizó movimientos tácticos y de pelota parada, en ataque como en defensa.

El entrenador del Ciclón confirmó la lista de concentrados entre la que se destaca la ausencia de Mauro Matos, quien quedó afuera como consecuencia de una molestia en la zona lumbar. La misma está integrada por Sebastián Torrico, José Devecchi (arqueros), Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini (defensores), Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Martín Rolle, Franco Mussis (volantes), Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi y Ezequiel Ávila (delanteros). 

La División Reserva que conduce Claudio Darío Biaggio y que se mantiene puntera desde el inicio del torneo, enfrentará al conjunto Canalla el próximo lunes 5 de octubre desde las 10, en Ciudad Deportiva.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

"Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo"

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.

l

Lo más leido

" alt="Amistoso y triunfo para la Reserva">

Fútbol

Amistoso y triunfo para la Reserva

Tras haber finalizado su participación en el certamen y no haber podido clasificar entre los cuatro primeros, la división Reserva de San Lorenzo disputó un cotejo amistoso con San Telmo.

" alt="Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”">

Fútbol

Pitu Barrientos: “San Lorenzo es más grande que cualquier nombre”

El campeón de América admitió sentirse con bronca y tristeza porque el Ciclón no logra remontar y siente que debe haber otro tipo de cambios luego además de directores técnicos y jugadores

" alt="La trayectoria de los apuntados">

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

" alt="Los números de la eliminación">

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.