San Lorenzo espera por los resultados

Todo el plantel azulgrana se realizó esta mañana los chequeos de PCR, pero pese a que iban a estar para hoy, se deberá aguardar hasta el domingo para saber los resultados.

Luego de tres semanas de trabajos, que comenzaron el 10 de agosto en el predio de la AFA en Ezeiza, el próximo lunes todos los futbolistas, cuerpo técnico, médico y empleados del área del Fútbol Profesional se meterán en la burbuja sanitaria por diez días.

A los que ya venían trabajando se sumará Jonathan Herrera, luego de dar negativo y no haber podido estar presente en estas semanas de entrenamiento. El otro que había dado positivo, se recuperó y se reintegró fue Luis Sequeira. Por quienes deberá el entrenador azulgrana es por Fabricio Coloccini, quien fue diagnosticado con COVID-19 y los hermanos Romero que volvieron el último miércoles de Paraguay y se encuentran entrenando en una casa en un country en Cañuelas.

 

Previo al aislamiento que harán en el predio Julio Humberto Grondona, todos los jugadores del plantel que venían llevando a cabo los trabajos en las diferentes burbujas, Mariano Soso con sus colaboradores y los empleados que iban diariamente a Ezeiza tuvieron que realizarse los correspondientes hisopados. En el cuadro de Boedo esperaban los resultados para última hora de hoy, pero para saber si todos son negativos se tendrá que esperar hasta mañana.

El DT podrá trabajar en doble turno con todos sus futbolistas y realizar por primera vez una práctica de fútbol. Intentando plasmar su idea futbolística y planificando lo que serán los tres amistosos en septiembre que se llevarán a cabo en el Pedro Bidegian ante Argentinos Juniors, Gimnasia y Banfield.

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.