San Lorenzo es el equipo más golpeado de la Superliga

Según las estadísticas de @DataRef_, El Ciclón es el equipo que más faltas recibió y de los que menos infracciones cometió en lo que va del torneo. Además, Ángel Romero es el segundo futbolista más golpeado en toda la Superliga con 55 infracciones.

Ante Aldosivi, San Lorenzo tuvo que realizar 3 cambios por lesión, tras recibir golpes en los tobillos de estos jugadores. Como ya es sabido, Adolfo Gaich está descartado para recibir a Lanús y se verá durante la semana si Ángel Romero e Ignacio Piatti podrán ser considerados por Hugo Tocalli para el choque ante el Grana.

Por eso, gracias a “@DataRef_” se determinó que en las 22 fechas que van de la Superliga Argentina de Fútbol, hay un dato que llama la atención y tiene que ver con las infracciones recibidas por cada equipo: esa tabla la lidera San Lorenzo, ya que en todos estos partidos disputados le cometieron 381 faltas, con un promedio de 17 infracciones en contra por partido, siendo el equipo al que más le cometieron. Mientras tanto, el Ciclón cometió 274, aproximadamente 12 por encuentro disputado siendo el segundo equipo que menos cometió.

Al desglosar aún más esta información, se observa que el jugador más golpeado de San Lorenzo (y segundo de toda la Superliga) es Ángel Romero con 55 foules recibidos.

En cuanto a las sanciones sufridas por rivales, San Lorenzo generó a sus rivales 81 amarillas y 10 rojas en lo que va de campeonato.

  • Faltas, San Lorenzo