San Lorenzo entrenó y Montero todavía no da pistas

Con Di Santo y Herrera a la par desde el lunes, el Ciclón completó, con la presencia de Horacio Arreceygor, otra jornada de entrenamientos pensando en la complicada visita del próximo lunes a Talleres.
Foto: Prensa San Lorenzo

El San Lorenzo de Montero sufrió su primer golpe y deberá reponerse lo antes posible para no perder terreno en una Liga Profesional que lo tiene como protagonista a pesar de haber perdido 4-0 con el último en la fecha pasada. El próximo lunes visitará a un siempre complicado Talleres y, pensando en eso, el plantel sigue entrenando.

Los jugadores tuvieron libre el domingo luego de sufrir la goleada con Unión y el lunes se presentaron en la Ciudad Deportiva para empezar a preparar la visita a Córdoba del otro lunes. La semana arrancó con dos caras nuevas a la par del resto del plantel: Andrés Herrera y Franco Di Santo. El lateral cumplió el aislamiento obligatorio tras volver de los Juegos Olímpicos de Tokio, mientras que el delantero dejó atrás una distensión en uno de sus isquiotibiales y luchará por un lugar en el once.

Las incógnitas son varias en cuanto al once, debido a que los puntos bajos fueron más que los altos y se sumaron dos jugadores que supieron ser titulares con los últimos DTs. La zaga mejoró con el ingreso de Flores, pero Donatti podría estar mejor con más prácticas encima. Di Santo, de estar realmente al 100%, es un número puesto para un lugar en el que Montero no encontró un reemplazante acorde, mientras que Herrera podría ingresar en lugar de un Peruzzi de muy flojo rendimiento ante el Tatengue.

El lunes hubo entrenamiento regenerativo para todos los que sumaron minutos, hoy, ante la atenta mirada del presidente en funciones Horacio Arreceygor, el plantel elevó las cargas mientras que, entre mañana y el jueves, se espera que el uruguayo empiece a probar y dar pistas de como puede ser la formación cuerva para visitar a Talleres, equipo que hace bastante no pierde de local pero llega en crisis, con Alexander Medina en la cuerda floja. El impacto del 4-0 fue grande, pero el Ciclón tiene una parada importante para empezar a levantar y no perderle pisada a los puestos de vanguardia tanto en la tabla de la Liga como en la anual, que será la que defina el ingreso a las copas internacionales del próximo año.

l

Más noticias

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

Fútbol

¿Otro nombre asoma en el mercado de pases de San Lorenzo?

El Ciclón se sigue moviendo para sumar refuerzos y en las últimas horas apareció una nueva opción: ¿Puede llegar Damián Batallini a Boedo?

l

Lo más leido

" alt="Arrancaron los pibes">

Divisiones Formativas

Arrancaron los pibes

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.

" alt="Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo">

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.