San Lorenzo entrenó y Montero todavía no da pistas

Con Di Santo y Herrera a la par desde el lunes, el Ciclón completó, con la presencia de Horacio Arreceygor, otra jornada de entrenamientos pensando en la complicada visita del próximo lunes a Talleres.
Foto: Prensa San Lorenzo

El San Lorenzo de Montero sufrió su primer golpe y deberá reponerse lo antes posible para no perder terreno en una Liga Profesional que lo tiene como protagonista a pesar de haber perdido 4-0 con el último en la fecha pasada. El próximo lunes visitará a un siempre complicado Talleres y, pensando en eso, el plantel sigue entrenando.

Los jugadores tuvieron libre el domingo luego de sufrir la goleada con Unión y el lunes se presentaron en la Ciudad Deportiva para empezar a preparar la visita a Córdoba del otro lunes. La semana arrancó con dos caras nuevas a la par del resto del plantel: Andrés Herrera y Franco Di Santo. El lateral cumplió el aislamiento obligatorio tras volver de los Juegos Olímpicos de Tokio, mientras que el delantero dejó atrás una distensión en uno de sus isquiotibiales y luchará por un lugar en el once.

Las incógnitas son varias en cuanto al once, debido a que los puntos bajos fueron más que los altos y se sumaron dos jugadores que supieron ser titulares con los últimos DTs. La zaga mejoró con el ingreso de Flores, pero Donatti podría estar mejor con más prácticas encima. Di Santo, de estar realmente al 100%, es un número puesto para un lugar en el que Montero no encontró un reemplazante acorde, mientras que Herrera podría ingresar en lugar de un Peruzzi de muy flojo rendimiento ante el Tatengue.

El lunes hubo entrenamiento regenerativo para todos los que sumaron minutos, hoy, ante la atenta mirada del presidente en funciones Horacio Arreceygor, el plantel elevó las cargas mientras que, entre mañana y el jueves, se espera que el uruguayo empiece a probar y dar pistas de como puede ser la formación cuerva para visitar a Talleres, equipo que hace bastante no pierde de local pero llega en crisis, con Alexander Medina en la cuerda floja. El impacto del 4-0 fue grande, pero el Ciclón tiene una parada importante para empezar a levantar y no perderle pisada a los puestos de vanguardia tanto en la tabla de la Liga como en la anual, que será la que defina el ingreso a las copas internacionales del próximo año.

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.