San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.
Foto: Prensa San Lorenzo

Hoy el plantel entrenó en la Ciudad Deportiva, a la espera de definiciones para saber si podrán disputar amistosos en los próximos días y conocer, finalmente, la fecha de inicio del torneo local. Esta mañana se realizaron trabajos preventivos y sesión de rondos.

Esta tarde Mariano Soso se realizará estudios cardiológicos tras haberse recuperado del COVID-19. Si estos resultados son favorables, el entrenador de San Lorenzo podrá reincorporarse a los trabajos en el Bajo Flores y dirigir la práctica del jueves. Por su parte, Uvita Fernández tendrá que hacerse estudios el próximo viernes para poder volver a los entrenamientos a partir de la próxima semana tras haber padecido coronavirus en la última semana.

El inicio del torneo aún es una incógnita: si bien se creía que en la reunión de CONMEBOL de ayer existirían más precisiones, el panorama de cara al arranque de las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022 es incierto. Esta determinación afecta directamente al campeonato local, que tiene dos fechas como posibles para su puntapié inicial: si las clasificatorias para la copa del mundo no se juegan, arrancaría el 9 de octubre, si estas se disputan, podría comenzar el 16 del mismo mes.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.