San Lorenzo entrenó tras la victoria ante Sarmiento

El plantel del Ciclón retomó los trabajos tras el triunfo ante el conjunto de Junín con el foco puesto en la visita a Independiente.
Foto: San Lorenzo Primero

Boedo respiró en la tarde del día del hincha: San Lorenzo le ganó a Sarmiento de Junín, se alejó de la zona baja de la tabla y le pudo dar un humilde regalo a su gente en una jornada especial. Si bien el rendimiento del equipo estuvo lejos del ideal, los tres puntos sirven para la confianza y el plantel ya puso manos a la obra pensando en el próximo compromiso. 

Tal como se acostumbra luego de cada partido, los jugadores que mayor cantidad de minutos jugaron hicieron trabajos regenerativos, mientras que los que no tuvieron participación realizaron tareas físicas y con pelota. Alejandro Donatti, quién sufrió una distensión en el aductor de la pierna derecha y se quedó afuera de la lista de concentrados para el partido ante Sarmiento, realizó tareas de kinesiología. La misma lesión, pero en el cuádriceps derecho, es la que sacó a Andrés Herrera a los 37 minutos del primer tiempo ante el Verde.

El próximo entrenamiento será el jueves a partir de las 9.30 en la Ciudad Deportiva y la incógnita ahora se posa en el once para visitar a Independiente el domingo desde las 19.15. Nicolás Fernández Mercau, Néstor Ortigoza y Nahuel Barrios cumplieron su fecha de suspensión y estarían a disposición de la dupla técnica, mientras que se esperará por la evolución del Yacaré y del ex defensor de Racing.

l

Más noticias

Fútbol

¿Por qué es positiva para San Lorenzo la derrota de Fortaleza en Venezuela?

El Tricolor fue sorprendido en Venezuela con un Estudiantes de Mérida que cerró un triunfo histórico para su país.

Fútbol

¿Qué dijo Insua sobre los arbitrajes?

El director técnico se refirió a las polémicas que rodearon a San Lorenzo y los arbitrajes en el último tiempo, bajándole el tono a una discusión que viene hace varios partidos.

Fútbol

Insua decidió una concentración XL

El equipo de Ruben Darío Insua se prepara para un choque fundamental por Copa Sudamericana frente a Palestino y para eso harán una concentración más prolongada de lo que es habitual en un tradicional hotel de la 9 de julio.

Fútbol

¿Qué pasó con los árbitros de San Lorenzo - Colón?

El arbitraje polémico del encuentro del pasado domingo entre el Ciclón y el Sabalero trajo consecuencias, y desde la AFA tomaron la decisión de que cambien de rol en la próxima jornada.

l

Lo más leido

Presencia mundialista en el Nuevo Gasómetro

Fútbol

Presencia mundialista en el Nuevo Gasómetro

Una selección semifinalista de la Copa del Mundo Sub 20 hizo su última práctica en el estadio cuervo antes de jugar el partido que los podría catapultar a la definición del Mundial.

Se posterga el partido de Copa Argentina

Fútbol

Se posterga el partido de Copa Argentina

A pesar de que estaba todo encaminado para que San Lorenzo enfrente a Platense durante la próxima fecha FIFA, todo indica que esto no sucederá. ¿Para cuando se posterga?

¿Qué dijo Insua de la llegada de Messi al Inter de Miami?

Fútbol

¿Qué dijo Insua de la llegada de Messi al Inter de Miami?

Como lo ha hecho en reiteradas oportunidades, Ruben Darío Insua se refirió al astro argentino y su posible nuevo club de los Estados Unidos.

Insua confirmó el equipo y habló de los cambios para el duelo ante Palestino

Fútbol

Insua confirmó el equipo y habló de los cambios para el duelo ante Palestino

El entrenador azulgrana dio los titulares del partido de mañana por Copa Sudamérica y estará Blandi en lugar de Bareiro y también se suma Maroni en el once