San Lorenzo entrenó en Ciudad y mantiene algunas dudas en el equipo

San Lorenzo se prepara para el duelo ante la Academia cordobesa, por Copa Argentina y para eso, Troglio espera recuperar algunos jugadores. El entrenador, depende de un buen resultado para mantenerse en el cargo.
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva, mentalizado en el duelo por Copa Argentina, frente a Racing de Córdoba. Gabriel Rojas, sigue recuperándose de su molestia muscular y por ahora, es duda para el viajar a San Luis.

Imagen

Troglio sabe que se juega todos los números el miércoles, en el estadio Juan Gilberto Funes y para eso el plantel no se tomó descanso luego de la derrota frente a Sarmiento de Junín. Pese a que es otra competencia, las malas actuaciones en el torneo local, condicionan su permanencia como Dt y queda supeditado a lo básico: sacar buenos resultados, en otras palabras, ganar.

De esta manera, el equipo entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del Bidegain, salvo por Peruzzi y Gabriel Rojas. Gino no se recupera de su tendinitis rotuliana y por su parte, Gabriel se mantiene entrenando diferenciado producto de molestia muscular  en el aductor mayor izquierdo. De esta manera, se puede presumir que seguirán como laterales defensivos: Jalil Elías y Nico Mercau pensando en el próximo encuentro. Cabe mencionar, que Nico Blandi también se mantiene entrenando diferenciado y posiblemente esté disponible para el duelo frente a Unión de Santa Fe.

Por otra parte, el equipo comenzó la mañana realizando trabajos en el gimnasio y posteriormente, fútbol en espacios reducidos y trabajos tácticos. Mañana lunes, Troglio podría presentar el equipo que debutará en la Copa Argentina y buscara mantener su lugar como entrenador del Ciclón. Doble presión.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.