San Lorenzo entrenó en Ciudad y mantiene algunas dudas en el equipo

San Lorenzo se prepara para el duelo ante la Academia cordobesa, por Copa Argentina y para eso, Troglio espera recuperar algunos jugadores. El entrenador, depende de un buen resultado para mantenerse en el cargo.
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva, mentalizado en el duelo por Copa Argentina, frente a Racing de Córdoba. Gabriel Rojas, sigue recuperándose de su molestia muscular y por ahora, es duda para el viajar a San Luis.

Imagen

Troglio sabe que se juega todos los números el miércoles, en el estadio Juan Gilberto Funes y para eso el plantel no se tomó descanso luego de la derrota frente a Sarmiento de Junín. Pese a que es otra competencia, las malas actuaciones en el torneo local, condicionan su permanencia como Dt y queda supeditado a lo básico: sacar buenos resultados, en otras palabras, ganar.

De esta manera, el equipo entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del Bidegain, salvo por Peruzzi y Gabriel Rojas. Gino no se recupera de su tendinitis rotuliana y por su parte, Gabriel se mantiene entrenando diferenciado producto de molestia muscular  en el aductor mayor izquierdo. De esta manera, se puede presumir que seguirán como laterales defensivos: Jalil Elías y Nico Mercau pensando en el próximo encuentro. Cabe mencionar, que Nico Blandi también se mantiene entrenando diferenciado y posiblemente esté disponible para el duelo frente a Unión de Santa Fe.

Por otra parte, el equipo comenzó la mañana realizando trabajos en el gimnasio y posteriormente, fútbol en espacios reducidos y trabajos tácticos. Mañana lunes, Troglio podría presentar el equipo que debutará en la Copa Argentina y buscara mantener su lugar como entrenador del Ciclón. Doble presión.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.