San Lorenzo entrenó con varias bajas

Ya sin Mariano Soso, diagnosticado con COVID-19 ayer, el plantel entrenó sin Menossi, Uvita Fernández ni Diego Buján, ayudante de campo.
Foto: Prensa San Lorenzo

El ciclón entrenó nuevamente en el predio de Ezeiza de cara a una vuelta del fútbol que se ve cada vez más improbable en el corto plazo. Hoy realizó trabajos de fuerza y fundamentos ofensivos y defensivos.

Diego Buján, uno de los colaboradores de Mariano Soso, dio positivo en el exámen serológico y quedó aislado a la espera de realizarse más estudios. Por su parte, tanto Lucas Menossi como Nicolás Uvita Fernández se ausentaron por tener fiebre. El delantero fue hisopado en su domicilio mientras que el volante está bajo observación.

Teniendo en cuenta el positivo de Mariano Soso en en día de ayer y sumado a los seis casos de coronavirus en el plantel de Argentinos Juniors, el amistoso programado para el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro quedó suspendido. Hasta ahora, se desconoce si se podrán disputar los otros dos partidos arreglados ante Gimnasia de La Plata y Banfield respectivamente.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.