San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

El clásico ante el Xeneize está a la vuelta de la esquina y los cuervos lo saben. Durante la mañana del día martes, el club lanzó a la venta las entradas para el partido entre San Lorenzo y Boca Juniors por la séptima fecha de la Liga Profesional. Teniendo en cuenta la fuerte rivalidad entre estas dos instituciones, en Boedo decidieron que quienes pretendan acceder a cualquiera de las dos populares deben canjear su entrada de forma gratuita y online.

Práctica con dos regresos importantes

Ante esta noticia, el pueblo azulgrana reaccionó de tal manera que en solo 25 minutos las localidades de la Popular Este se agotaron mientras que a esta hora el sector Oeste ya está canjeado en un 75%. Si bien el momento futbolístico e institucional es complejo, la gente del Ciclón ha bridado su incondicional apoyo en este torneo teniendo en cuenta el gran número de personas que se han acercado al Nuevo Gasómetro en estas primeras fecha del certamen.

Más allá de algunos horarios complejos para los trabajadores y demás, ha habido una respuesta muy positiva por parte del hincha que asiste cada dos semanas al Pedro Bidegain. Se han visto en estas jornadas las dos populares casi repletas sin mencionar el gran número de abonos vendidos en las dos plateas. El próximo sábado a las 15:30 San Lorenzo recibirá a Boca Juniors luego de casi tres años en lo que será un estadio abarrotado puesto que con esta tendencia seguramente el Ciclón agote sus localidades por completo.

Cabe destacar que para el hincha azulgrana este no es un partido más por varias razones. La primera de ellas es que el rival de turno es uno de los más importantes teniendo en cuenta que el simpatizante de San Lorenzo quiere ganarle a Boca tanto como a Huracán. La paternidad del Ciclón por sobre la del Xeneize se debe gracias a nueve partidos de diferencia que el hincha desea que se conviertan en diez. Ya pasaron ocho largos años desde la última victoria de San Lorenzo frente a Boca en el Nuevo Gasómetro cuando Edgardo Bauza y sus dirigidos en una tarde lluviosa de domingo se impusieron por 2-0. Por otro lado, el hincha aguarda fervorosamente que el equipo pueda romper con la racha negativa de local y ganar por primera vez en el año ni más ni menos que ante uno de sus peores enemigos futbolísticos.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.