San Lorenzo empató en su segundo amistoso

El conjunto azulgrana jugó su segundo amistoso en la era Soso e igualó 3-3 con River en Ezeiza. Los goles fueron de Óscar Romero y un doblete de Peruzzi.

Luego de lo que fue el primer cotejo preparatorio frente a Gimnasia el último miércoles en el Pedro Bidegain que terminó con un empate 0-0 de los titulares y en caída 0-1 de los suplentes, el Ciclón jugó esta mañana su segundo amistoso. A diferencia del partido contra el Lobo, no fue televisado y se disputó solo un partido de 90 minutos (contra el conjunto platense habían sido dos partidos de 30 minutos cada tiempo).

Pensando en la vuelta a la competencia el Ciclón enfrentó a los de Núñez que presentaron un equipo alternativo para darle minutos a aquellos futbolistas que no jugaron por Copa Libertadores. De aquel once que igualó sin goles frente a los de Diego Maradona, hubo solamente tres cambios. Ingresaron Sebastián Torrico, Ángel y Óscar Romero por Fernando Monetti, Matías y Julián Palacios.

Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, el primer tiempo tuvo a un San Lorenzo un poco metido atrás, pero con buenos momentos de fútbol. Por su parte, River tuvo mayor tenencia de balón. Pese a esto, por una aparición de Oscar por izquierda, desvío y Peruzzi que puso el 0-1 parcial. El esquema táctico de ese momento fue un 4-3-2-1.

En la segunda etapa, los de Gallardo salieron con todo y en 15 minutos convirtieron tres goles. El descuento vino por parte de Óscar Romero, y a diferencia de los primeros 45 minutos, el CASLA mutó a un 4-5-1, con Franco Di Santo como única referencia. Los cambios no tardaron en llegar e ingresaron Alexis Sabella y Nacho Piatti por Lucas Menossi y Juan Ramírez.

Cerca del final, quien volvió a aparecer fue Gino Peruzzi que marcó por duplicado y sentenció el partido en empate 3-3. Los goles del local lo marcaron Ferreira-López-Girotti. Los amistosos siguen para San Lorenzo, el próximo sábado 10 ante Talleres, seguramente televisado nuevamente como ocurrió ante Gimnasia, pero ya sin los hermanos Romero que estarán junto a la Selección de Paraguay para la doble fecha de Eliminatorias.

¿Las formaciones?

San Lorenzo: Torrico, Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Rodríguez, Menossi; A. Romero, O. Romero, Ramírez y Di Santo.

Ingresaron: Sabella, Piatti, M. Palacios, M. Peralta Bauer y Salazar en lugar de Menossi, Ramírez, Angel, Oscar y Rodríguez

River: Bologna; López, Zuculini, Aguirre, Angileri; Ponzio, Sosa, Ferreira; Beltrán, Pratto y Girotti.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.