San Lorenzo empató con Argentinos Juniors y se complicó en la Copa de la Liga

El equipo de Diego Dabove igualó 1-1 con el Bicho en el Nuevo Gasómetro y perdió una oportunidad de oro de quedar entre los cuatro que avanzarán a cuartos de final del certamen doméstico.

A los pocos segundos de partido, Argentinos Juniors pisó fuerte y tuvo la primera. Por suerte, no solo esa fue afuera sino que el afán de llevarse el partido por delante se fue diluyendo paulatinamente. El planteo del visitante fue claro: anular a San Lorenzo y no dejarlo tener la pelota en campo de ataque. En parte, lo logró, pero con alguna corajeada de los Romero el Ciclón pudo soplar al menos un poco.

El Bicho no generó demasiado peligro ante una buena defensa de Boedo, que tuvo bastante trabajo debido a la autopista que se genera por las carencias del Torito Rodríguez. Por otra parte, Óscar Romero sigue demostrando un gran sacrificio y fue importante en varias jugadas de repliegue. Juan Ramírez, por mérito del rival, se vio prácticamente anulado en todo el primer tiempo.

A los 36 minutos de la mitad inicial llegó la apertura del marcador: Ramírez, en una de las que pudo escapar del bloqueo, abrió para Gaby Rojas, este tiró un centro pasado que Uvita Fernández cambió de lado para que Ángel Romero, de cabeza y ante las dudas de toda la defensa rojiblanca, doblegue las manos de Cháves para bailar al ritmo de la cumbia viralizada en la semana.

En el complemento el visitante se hizo del protagonismo y, en un grave error, el local lo permitió para apostar a contraataques que si no era por el brillo individual de algún Romero no llegaban a buen puerto. La única que tuvo el Ciclón en el segundo tiempo fue un desborde de Ángel, que la jugó al medio para un Jalil Elías que no supo bien que hacer y la estrelló contra la parte externa de la red.

Los cambios en San Lorenzo sirvieron de poco y en Argentinos de mucho, el equipo de La Paternal mantuvo el protagonismo y le sumó piernas frescas. Acercándose al final del partido, seis defensores cuervos no pudieron controlar a Herrera ni tapar a Hauche, que quedó solo tras un rebote para poner el 1-1 final.

Si bien el Bicho se podría haber quedado tranquilamente con el juego, tras los reiterados errores azulgranas en la salida, el encuentro finalizó en tablas y complicó a los de Dabove pensando en una hipotética, y a esta altura heroica, clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El entrenador tendrá muchísimo trabajo de cara al debut por Copa Sudamericana ante Huachipato del próximo miércoles y la visita, a matar o morir, al Monumental del domingo por la tarde.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo y Defensa y Justicia: de la salida de Juan Antonio Pizzi a la última eliminación por Copa Argentina

El Ciclón recibirá al Halcón esta tarde a partir de las 15.45 por la fecha 13 de la Liga Profesional. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.

Fútbol

San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y le ganó a Hispano Americano

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira sumó su primer triunfo en el Super 20 al vencer al conjunto de Río Gallegos por 78-61 en el Pando. Gran producción de Agustín Pérez Tapia y Matías Sandes.

Noticias Generales

El DT que lucha contra el cáncer y recibió una avalancha solidaria desde la tribuna

Gustavo Cisneros, histórico entrenador del ascenso argentino, está jugando el partido más importante y recibió una mano por parte de un hincha de San Lorenzo.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja">

Fútbol

San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja

El conjunto dirigido por Paolo Montero vuelve a poner primera con vistas al próximo sábado cuando visite Tucumán para enfrentar al Decano.

" alt="Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”">

Fútbol

Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”

Paolo Montero dialogó con la prensa tras la victoria ante Defensa y Justicia por 2-1 y comentó que valora el esfuerzo de su plantel para lograr una victoria que merecían hace un tiempo y que los juveniles deben buscar el equilibrio y necesitar tener un sentido de pertenencia.

" alt="Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”">

Fútbol

Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”

Rosané volvió a ser pieza clave en el equipo de Montero, y tras el triunfo ante Defensa y Justicia habló con la transmisión oficial dejando sus sensaciones tras su primer gol en Primera, y con dedicatoria para su madre.

" alt="San Lorenzo sufrió y le ganó a Defensa y Justicia">

Fútbol

San Lorenzo sufrió y le ganó a Defensa y Justicia

En un final para el infarto, el Ciclón ganó 2-1 de local y recuperó la sonrisa. ¿Los goles? De los pibes: Nicolás Fernández Mercau y Siro Rosané.