San Lorenzo eliminado de la Liga Nacional de Futsal

Tras haber realizado una excelente fase de grupos, el equipo de Antonelli no pudo ante un Barracas que aguantó en los mejores pasajes del Ciclón y golpeó en los momentos justos.

El elenco comandado por Luciano Antonelli se despidió de la Liga Nacional de Futsal Argentina tras caer por 4-0 ante Barracas Central. Pese a que San Lorenzo fue superior en la primera parte, el Guapo anotó al comienzo del complemento y logró mantener la ventaja refugiándose en su campo y aguantando contra una embestida del Ciclón que no tuvo la cuota de suerte necesaria para revertir la situación. A falta de un minuto, el equipo azulgrana de forma desesperada fue a buscar el empate pero al apostar jugar sin arquero se descuidó en defensa y Barracas anotó tres goles a falta de segundos para el final. El Guapo espera ya en la instancia definitoria por el ganador de ADEFU o Boca Juniors.

De esta manera, San Lorenzo se despide del torneo llevado a cabo en San Juan. Los de Antonelli habían encarado la primera parte de la Liga Nacional de Futsal Argentina de gran manera debutando con una goleada por 9 a 0 ante San Pedro. Un día más tarde el Ciclón volvió a sumar de a tres ante Jockey Club por 4 a 2 mientras que en el día viernes el cuadro de Boedo derrotó a Boca Juniors por 2 a 1 llevándose el grupo C y clasificando como el gran candidato para la instancia definitiva.

San Lorenzo cierra el 2021 con un sabor amargo por la segunda mitad pese a que en la primera parte del año llegó a tocar el cielo con las manos. En mayo de este año, contra los pronósticos disputó una Libertadores soñada y levantó la copa por primera vez en la historia no solo del club sino también del país siendo el primer equipo argentino en lograrlo. En una gran final ante Carlos Barbosa el elenco azulgrana se quedó con el tan ansiado trofeo en el tiempo suplementario con un 4-3 final.

Tras la obtención de la Libertadores, San Lorenzo afrontó el Torneo Único 2021 llegando a las semifinales en donde también Barracas Central fue el verdugo de los cuervos. Los partidos se dieron en favor del equipo albirrojo por 5-2 y 5-4 para la posterior consagración de Barracas en la final ante Boca Juniors. Nuevamente el Guapo eliminó al Ciclón de la Liga Nacional embarrando el gran año de San Lorenzo que si bien obtuvo la Copa Libertadores, en el futsal argentino no pudieron extender el buen momento que venían atravesando desde hace un tiempo en el deporte.

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.