San Lorenzo eliminado de la Liga Nacional de Futsal

Tras haber realizado una excelente fase de grupos, el equipo de Antonelli no pudo ante un Barracas que aguantó en los mejores pasajes del Ciclón y golpeó en los momentos justos.

El elenco comandado por Luciano Antonelli se despidió de la Liga Nacional de Futsal Argentina tras caer por 4-0 ante Barracas Central. Pese a que San Lorenzo fue superior en la primera parte, el Guapo anotó al comienzo del complemento y logró mantener la ventaja refugiándose en su campo y aguantando contra una embestida del Ciclón que no tuvo la cuota de suerte necesaria para revertir la situación. A falta de un minuto, el equipo azulgrana de forma desesperada fue a buscar el empate pero al apostar jugar sin arquero se descuidó en defensa y Barracas anotó tres goles a falta de segundos para el final. El Guapo espera ya en la instancia definitoria por el ganador de ADEFU o Boca Juniors.

De esta manera, San Lorenzo se despide del torneo llevado a cabo en San Juan. Los de Antonelli habían encarado la primera parte de la Liga Nacional de Futsal Argentina de gran manera debutando con una goleada por 9 a 0 ante San Pedro. Un día más tarde el Ciclón volvió a sumar de a tres ante Jockey Club por 4 a 2 mientras que en el día viernes el cuadro de Boedo derrotó a Boca Juniors por 2 a 1 llevándose el grupo C y clasificando como el gran candidato para la instancia definitiva.

San Lorenzo cierra el 2021 con un sabor amargo por la segunda mitad pese a que en la primera parte del año llegó a tocar el cielo con las manos. En mayo de este año, contra los pronósticos disputó una Libertadores soñada y levantó la copa por primera vez en la historia no solo del club sino también del país siendo el primer equipo argentino en lograrlo. En una gran final ante Carlos Barbosa el elenco azulgrana se quedó con el tan ansiado trofeo en el tiempo suplementario con un 4-3 final.

Tras la obtención de la Libertadores, San Lorenzo afrontó el Torneo Único 2021 llegando a las semifinales en donde también Barracas Central fue el verdugo de los cuervos. Los partidos se dieron en favor del equipo albirrojo por 5-2 y 5-4 para la posterior consagración de Barracas en la final ante Boca Juniors. Nuevamente el Guapo eliminó al Ciclón de la Liga Nacional embarrando el gran año de San Lorenzo que si bien obtuvo la Copa Libertadores, en el futsal argentino no pudieron extender el buen momento que venían atravesando desde hace un tiempo en el deporte.

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.