San Lorenzo eliminado de la Liga Nacional de Futsal

Tras haber realizado una excelente fase de grupos, el equipo de Antonelli no pudo ante un Barracas que aguantó en los mejores pasajes del Ciclón y golpeó en los momentos justos.

El elenco comandado por Luciano Antonelli se despidió de la Liga Nacional de Futsal Argentina tras caer por 4-0 ante Barracas Central. Pese a que San Lorenzo fue superior en la primera parte, el Guapo anotó al comienzo del complemento y logró mantener la ventaja refugiándose en su campo y aguantando contra una embestida del Ciclón que no tuvo la cuota de suerte necesaria para revertir la situación. A falta de un minuto, el equipo azulgrana de forma desesperada fue a buscar el empate pero al apostar jugar sin arquero se descuidó en defensa y Barracas anotó tres goles a falta de segundos para el final. El Guapo espera ya en la instancia definitoria por el ganador de ADEFU o Boca Juniors.

De esta manera, San Lorenzo se despide del torneo llevado a cabo en San Juan. Los de Antonelli habían encarado la primera parte de la Liga Nacional de Futsal Argentina de gran manera debutando con una goleada por 9 a 0 ante San Pedro. Un día más tarde el Ciclón volvió a sumar de a tres ante Jockey Club por 4 a 2 mientras que en el día viernes el cuadro de Boedo derrotó a Boca Juniors por 2 a 1 llevándose el grupo C y clasificando como el gran candidato para la instancia definitiva.

San Lorenzo cierra el 2021 con un sabor amargo por la segunda mitad pese a que en la primera parte del año llegó a tocar el cielo con las manos. En mayo de este año, contra los pronósticos disputó una Libertadores soñada y levantó la copa por primera vez en la historia no solo del club sino también del país siendo el primer equipo argentino en lograrlo. En una gran final ante Carlos Barbosa el elenco azulgrana se quedó con el tan ansiado trofeo en el tiempo suplementario con un 4-3 final.

Tras la obtención de la Libertadores, San Lorenzo afrontó el Torneo Único 2021 llegando a las semifinales en donde también Barracas Central fue el verdugo de los cuervos. Los partidos se dieron en favor del equipo albirrojo por 5-2 y 5-4 para la posterior consagración de Barracas en la final ante Boca Juniors. Nuevamente el Guapo eliminó al Ciclón de la Liga Nacional embarrando el gran año de San Lorenzo que si bien obtuvo la Copa Libertadores, en el futsal argentino no pudieron extender el buen momento que venían atravesando desde hace un tiempo en el deporte.

 

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.