San Lorenzo: El dueño del Interclubes

El evento tuvo lugar en el Buenos Aires Lawn Tenis y el rival en la final fue al Club Comercio. El conjunto azulgrana no tuvo inconvenientes para quedarse con la final. En primera instancia Thiago Monteiro derrotó por doble 6-3 a Matías Descotte.
La responsabilidad quedaba en Juan Ignacio, 50° en el circuito ATP, que de principio a fin impuso toda su potencia para vencer a Facundo Argüello por 6-1, 6-4. Todos los cuervos que habían dicho presente en la Catedral festejaron tras más de seis décadas.
El sábado, las chicas demostraron una vez que son las dueñas de este certamen. Tras lo conseguido en 2017 y 2018, no tuvieron mayores inconvenientes para levantar otra copa. En la última fase Guillermina Naya y Nadia Podoroska vencieron a Riera y Brito (River).
l
Más noticias

Fútbol
¿El Ciclón con dos jugadores internacionales?
Se acerca la fecha FIFA y los entrenadores de las selecciones empiezan a diagramar sus citaciones ¿Habrá jugadores Azulgranas?

Fútbol
Fecha y sede confirmadas para el duelo por Copa Argentina
Los cuartos de final de la Copa Argentina, tienen día y lugar confirmado para el cruce entre San Lorenzo y San Martin de San Juan. ¿Qué estadio se eligió?

Fútbol
Formiliano: "Se viene el clásico este fin de semana, hay que meter pata"
El defensor azulgrana habló en la previa del partido ante el Globo y afirmó que ya está disponible para jugar.

Fútbol
La racha que busca romper Insua en el Bidegain
Los antecedentes y rivales con los que San Lorenzo cortó sus rachas sin victorias en la era de Ruben Darío Insua. ¿Casualidad?
l
Lo más leido

Fútbol
El detalle del impresionante recibimiento que los hinchas de San Lorenzo harán ante Huracán
La gente del Ciclón está trabajando hace varios días en una bienvenida para el equipo que será histórica en los minutos previos del clásico del próximo sábado.

Fútbol
Insua: “Nosotros solo nos conformamos con sumar de a tres este fin de semana”
El Gallego habló en la previa al clásico con Huracán del próximo fin de semana y aseguró que el único resultado que sirve es el triunfo.

Fútbol
Árbitro confirmado para el clásico ante Huracán
La Liga Profesional comunicó las ternas para la fecha de los clásicos que tendrá lugar el próximo fin de semana. Mirá quién impartirá justicia en el choque entre San Lorenzo y el Globo.

Fútbol
La Reserva empató ante Newell’s
El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli igualó 1 a 1 ante la Lepra, tras ir perdiendo, con gol de Simón Pérez.