San Lorenzo dejó pasar una oportunidad de oro en la Sudamericana

Derrota que preocupa y complica: el Ciclón perdió 2-0 con Rosario Central por la segunda fecha del Grupo A y quedó muy lejos en un grupo donde solo clasifica el primero...

Rosario siempre estuvo cerca (del gol): un pésimo primer tiempo de San Lorenzo le abrió todas las puertas posibles a Central para hacer cualquier cantidad de tantos. Por cosas del fútbol, en la mitad inicial fue solamente uno. A los once minutos toda la defensa se durmió en una pelota parada y Almada la empujó solo ante una floja salida de Torrico, que después se redimió con una gran tapada.

La línea de cinco solo duró un cuarto del partido, pero sacándola no mejoró para nada el funcionamiento: Salazar pasó a jugar de lateral izquierdo, Flores quedó de cuatro y Pitton pasó a jugar de volante por izquierda, en el ataque quedaron Troyansky y Alexander Díaz, ambos de bajo nivel. Óscar Romero tuvo que bajar hasta 3/4 de cancha propia para poder agarrar la pelota, y no logró generar peligro.

En el complemento San Lorenzo cambió completamente: juego en el campo rival, más asociaciones y llegadas. ¿Por qué? Porque jugaron los que tenían que jugar. Ojo, el once inicial era ‘entendible’ teniendo en cuenta el trajín de partidos que lleva el Ciclón en el lomo.

Tuvo algunas claras pero no mucho más, el reloj corría y los de Dabove se empezaron a desesperar. El rival, por su parte, también tiró a varios jugadores interesantes que tenía guardados en el banco. Uno de ellos, Emiliano Vecchio, fue el que generó el segundo gol: gran jugada individual contra la línea de fondo dejando pagando a Rosané y Coloccini para habilitar a Gamba.

Con esta derrota, Boedo queda complicadísimo en el Grupo A de la CONMEBOL Sudamericana: está último, sin puntos ni goles a favor. Central sumó sus primeros tres mientras que Huachipato y 12 de Octubre tienen 4 unidades en un grupo donde solo el primero clasifica a los octavos de final…

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.