San Lorenzo dejó pasar una oportunidad de oro en la Sudamericana

Derrota que preocupa y complica: el Ciclón perdió 2-0 con Rosario Central por la segunda fecha del Grupo A y quedó muy lejos en un grupo donde solo clasifica el primero...

Rosario siempre estuvo cerca (del gol): un pésimo primer tiempo de San Lorenzo le abrió todas las puertas posibles a Central para hacer cualquier cantidad de tantos. Por cosas del fútbol, en la mitad inicial fue solamente uno. A los once minutos toda la defensa se durmió en una pelota parada y Almada la empujó solo ante una floja salida de Torrico, que después se redimió con una gran tapada.

La línea de cinco solo duró un cuarto del partido, pero sacándola no mejoró para nada el funcionamiento: Salazar pasó a jugar de lateral izquierdo, Flores quedó de cuatro y Pitton pasó a jugar de volante por izquierda, en el ataque quedaron Troyansky y Alexander Díaz, ambos de bajo nivel. Óscar Romero tuvo que bajar hasta 3/4 de cancha propia para poder agarrar la pelota, y no logró generar peligro.

En el complemento San Lorenzo cambió completamente: juego en el campo rival, más asociaciones y llegadas. ¿Por qué? Porque jugaron los que tenían que jugar. Ojo, el once inicial era ‘entendible’ teniendo en cuenta el trajín de partidos que lleva el Ciclón en el lomo.

Tuvo algunas claras pero no mucho más, el reloj corría y los de Dabove se empezaron a desesperar. El rival, por su parte, también tiró a varios jugadores interesantes que tenía guardados en el banco. Uno de ellos, Emiliano Vecchio, fue el que generó el segundo gol: gran jugada individual contra la línea de fondo dejando pagando a Rosané y Coloccini para habilitar a Gamba.

Con esta derrota, Boedo queda complicadísimo en el Grupo A de la CONMEBOL Sudamericana: está último, sin puntos ni goles a favor. Central sumó sus primeros tres mientras que Huachipato y 12 de Octubre tienen 4 unidades en un grupo donde solo el primero clasifica a los octavos de final…

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.