San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

San Lorenzo y Defensa y Justicia se enfrentan esta tarde en el Estadio Pedro Bidegain por la decimotercera fecha de la Liga Profesional. El Ciclón viene de perder como visitante de Central y solo ganó uno de sus últimos nueve encuentros, mientras que el Halcón llega de empatar sus últimos cuatro encuentros acumulando un invicto de siete encuentros.

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 15:45 y será televisado por TNT Sports, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y 365Scores. Apenas terminado el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El conjunto dirigido por Paolo Montero viene de ser derrotado por 1-0 ante Rosario Central y solo pudo sumar de a tres en un partido de los últimos nueve cotejos. San Lorenzo deberá corregir los problemas que ha tenido a lo largo del campeonato para poder mantener resultados puesto que en cuatro ocasiones le han igualado partidos que comenzó ganando, además de tener defectos en la definición y mantener la postura en los minutos finales. Más allá de esto, el entrenador se muestra convencido con el actual esquema y apuesta por cumplir los objetivos que le fueron planteados en el comienzo de su ciclo con poder alcanzar a clasificarse a un certamen internacional. Montero cuenta con tres bajas puesto que Ezequiel Cerutti ha sufrido un desgarro y estará tres semanas afuera de las canchas, mientras que Yeison Gordillo recibió la quinta amarilla y no estará a disposición del DT. Por último, Federico Gattoni se perderá lo que resta del campeonato por un problema en la quinta vértebra lumbar.

Once confirmado para recibir a Defensa y Justicia

¿Cómo llega Defensa y Justicia?

El Halcón de Sebastián Beccacece mantiene un invicto de siete partidos aunque no ha podido ganar en los últimos cuatro acumulando empates. Lejos de lo que el equipo tiene acostumbrado a su público, Defensa y Justicia está lejos de la clasificación a torneos internacionales y solo ha ganado seis partidos en el año por la competencia local. Actualmente, en la tabla de posiciones Defensa se mantiene dos puntos por delante del Ciclón y mantiene una racha positiva enfrentando a San Lorenzo puesto que no pierde desde el 2017 en lo que fue un 3-1 del equipo de Biaggio por sobre el de Vojvoda. El último encuentro entre cuervos y halcones fue por Copa Argentina en una victoria del equipo de Varela por 2-0 ante el de Boedo. Pese a esto, Defensa fue eliminado de la Copa por penales ante Tigre hace unas semanas por lo que solamente tiene como objetivo para lo que queda del año el torneo doméstico teniendo en cuenta que a comienzos del semestre fue derrotado por el Flamengo en la Libertadores con un global de 5-1.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Donatti, Pittón; Herrera, Ortigoza, Rosané, Fernández Mercau; Sabella; Uvita Fernández, Di Santo.

Defensa y Justicia; Unsain; Frias, Colombo, Soto; Silva, Hachen, Gutierrez, Rotondi; Pizzini, Contreras, Bou.

Árbitro: Fernando Espinoza

Asistente 1: Cristian Navarro

Asistente 2: Diego Verlotta

Cuatro Árbitro: Gastón Suárez

 

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.