San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

San Lorenzo y Defensa y Justicia se enfrentan esta tarde en el Estadio Pedro Bidegain por la decimotercera fecha de la Liga Profesional. El Ciclón viene de perder como visitante de Central y solo ganó uno de sus últimos nueve encuentros, mientras que el Halcón llega de empatar sus últimos cuatro encuentros acumulando un invicto de siete encuentros.

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 15:45 y será televisado por TNT Sports, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y 365Scores. Apenas terminado el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El conjunto dirigido por Paolo Montero viene de ser derrotado por 1-0 ante Rosario Central y solo pudo sumar de a tres en un partido de los últimos nueve cotejos. San Lorenzo deberá corregir los problemas que ha tenido a lo largo del campeonato para poder mantener resultados puesto que en cuatro ocasiones le han igualado partidos que comenzó ganando, además de tener defectos en la definición y mantener la postura en los minutos finales. Más allá de esto, el entrenador se muestra convencido con el actual esquema y apuesta por cumplir los objetivos que le fueron planteados en el comienzo de su ciclo con poder alcanzar a clasificarse a un certamen internacional. Montero cuenta con tres bajas puesto que Ezequiel Cerutti ha sufrido un desgarro y estará tres semanas afuera de las canchas, mientras que Yeison Gordillo recibió la quinta amarilla y no estará a disposición del DT. Por último, Federico Gattoni se perderá lo que resta del campeonato por un problema en la quinta vértebra lumbar.

Once confirmado para recibir a Defensa y Justicia

¿Cómo llega Defensa y Justicia?

El Halcón de Sebastián Beccacece mantiene un invicto de siete partidos aunque no ha podido ganar en los últimos cuatro acumulando empates. Lejos de lo que el equipo tiene acostumbrado a su público, Defensa y Justicia está lejos de la clasificación a torneos internacionales y solo ha ganado seis partidos en el año por la competencia local. Actualmente, en la tabla de posiciones Defensa se mantiene dos puntos por delante del Ciclón y mantiene una racha positiva enfrentando a San Lorenzo puesto que no pierde desde el 2017 en lo que fue un 3-1 del equipo de Biaggio por sobre el de Vojvoda. El último encuentro entre cuervos y halcones fue por Copa Argentina en una victoria del equipo de Varela por 2-0 ante el de Boedo. Pese a esto, Defensa fue eliminado de la Copa por penales ante Tigre hace unas semanas por lo que solamente tiene como objetivo para lo que queda del año el torneo doméstico teniendo en cuenta que a comienzos del semestre fue derrotado por el Flamengo en la Libertadores con un global de 5-1.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Donatti, Pittón; Herrera, Ortigoza, Rosané, Fernández Mercau; Sabella; Uvita Fernández, Di Santo.

Defensa y Justicia; Unsain; Frias, Colombo, Soto; Silva, Hachen, Gutierrez, Rotondi; Pizzini, Contreras, Bou.

Árbitro: Fernando Espinoza

Asistente 1: Cristian Navarro

Asistente 2: Diego Verlotta

Cuatro Árbitro: Gastón Suárez

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi