San Lorenzo - Defensa y Justicia: horario, TV y formaciones para la fecha 15 de la Liga Profesional

El Ciclón y el Halcón se enfrentarán por una nueva fecha del fútbol argentino con la mirada puesta en ser el más inmediato perseguidor del puntero River Plate.

San Lorenzo recibirá a Defensa y Justicia por la fecha quince de la Liga Profesional con el objetivo de achicar la brecha de nueve puntos con el puntero River Plate quien le ganó agónicamente a Boca Juniors en el Superclásico. Además, el Ciclón buscará volver a convertir luego de dos encuentros sin lograrlo aunque en el medio las polémicas arbitrales le hayan jugado una mala pasada. El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa viene de igualar en Chile por la CONMEBOL Sudamericana sin goles ante Palestino por lo que se volverá a poner el chip del campeonato para enfrentar al elenco de Florencio Varela que llega de golear por 4 a 1 a Peñarol en el mismo certamen internacional.

No ayudó el Superclásico: San Lorenzo y una final ante Defensa

Hora y televisación en vivo

El partido será el lunes a las 17 luego de un adelantamiento en el horario. La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports, canal del pack fútbol. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón llega a este partido con el claro objetivo de volver a sumar de a tres luego del polémico empate sin goles en el José Amalfitani. Si bien el nivel futbolístico del equipo de Insúa no ha sido malo, la realidad indica que San Lorenzo solamente ha convertido un gol en los últimos cinco partidos. Será una prioridad para el Gallego que sus centrodelanteros vuelvan al gol lo antes posible para intentar achicarle la brecha al puntero del campeonato.

Con respecto al once titular, Insúa realizaría una única variante en relación al equipo que se trajo el punto de Chile con el ingreso de Carlos Sánchez en lugar de Iván Leguizamón. De esta manera, Nahuel Barrios recuperaría su lugar de volante por la izquierda mientras que la Roca estará en el centro del campo junto a Jalil Elías.

El Ciclón ultima detalles para recibir a Defensa y Justicia

¿Cómo llega Defensa y Justicia? 

El próximo rival del Ciclón arrastra un buen presente tras haber ganado sus últimos seis partidos de forma consecutiva incluyendo la Liga Profesional y la Sudamericana. Los dirigidos por Julio Vaccari no pierden desde la fecha 10 cuando cayeron en casa ante Central Córdoba. Con respecto al once titular, la única duda sería la posibilidad de que Santiago Solari ingrese al primer equipo en caso de que Gabriel Alanís no llegue en las mejores condiciones tras haber salido lesionado en su último partido ante Peñarol. En caso de ganar, el Halcón superará a San Lorenzo en la tabla de posiciones por lo que será un encuentro fundamental en las aspiraciones de ambos conjuntos.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro

Defensa y Justicia: Unsain; Sant’Anna, Colombo, Cardona, Soto; Gutiérrez, López; Alanís o Solari, Barbona, Togni; Fernández

Árbitros:

Árbitro: Pablo Dóvalo

Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky

Árbitro asistente 2: Adrián Delbarba

Cuarto árbitro: Felipe Viola

VAR: Germán Delfino

AVAR: Maximiliano Del Yesso

l

Ms noticias

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

l

Lo ms leido

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.