San Lorenzo debuta por la Copa Argentina

Desde las 17.10, en el Estadio Padre Martearena de Salta, el Ciclón hará su debut en la Copa Argentina 2016. Será ante Unión de Sunchales, equipo que milita en el Torneo Federal “A”. El encuentro correspondiente a los 32avos de Final será arbitrado por Mariano González y se podrá ver por el Canal 3 de Cablevisión o por el Canal 600 Digital, mientras que DirecTV lo transmitirá por el Canal 632 SD o 1632 HD.

Luego de un prolongado receso de 61 días sin actividad oficial, San Lorenzo comienza su participación en la Copa Argentina, competencia que se transformó en la “flor más bella” para los equipos más importantes del fútbol local ya que otorga una plaza para la próxima edición de la Copa Libertadores 2017, torneo donde el Ciclón ya se aseguró su participación al ganar su grupo en el Torneo Transición.

Para San Lorenzo, este cotejo marcará -además- el debut oficial del entrenador uruguayo Diego Aguirre quien arribó tras la sorpresiva renuncia de Pablo Guede. El escenario para el debut azulgrana será el Estadio Padre Martearena de Salta. En esta sede y por la Copa Argentina, el Ciclón jugó solamente en dos ocasiones: en la edición 2011/12, cuando eliminó a Chacarita por penales (tras igualar 1 a 1) y en Cuartos de Final cayó frente a River por 2 a 0.

En lo estrictamente futbolístico, el DT confirmó algunas modificaciones respecto a los últimos partidos del semestre anterior. El juvenil Brian Mieres reemplazará a Julio Buffarini (transferido al San Pablo) y Fabricio Coloccini volverá a usar la azulgrana tras su partida en 2001, en lugar de Marcos Angeleri. También saldrá desde el arranque Franco Mussis en lugar de Juan Ignacio Mercier quien irá al banco de los relevos.

Pasando en limpio, San Lorenzo jugará con: Sebastián Torrico; Brian Mieres, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. Por su parte, Nicolás Navarro, Marcos Angeleri, Lautaro Montoya, Juan Mercier, Leandro Romagnoli, Ezequiel Ávila y Martín Cauteruccio estarán entre los suplentes.

El rival del Ciclón será Unión de Sunchales, equipo que estuvo a punto de ascender a la B Nacional y que arribó a esta instancia tras haber dejado en el camino a Atlético Unión Santiago, en la Fase Preliminar Regional. El conjunto que dirige Adrián Tosetto lo hará con: Gonzalo González; Sebastián Mandrile, José Ibarra, Miguel Yuste, Manuel Morelo; Pablo Gaitán, Emanuel Romero, Cristian Acosta, Franco Farías; Jonatan Baumann y Daniel Salvatierra.

El encuentro ante el conjunto santafesino será arbitrado por Mariano González y se podrá ver por el Canal 3 de Cablevisión o por el Canal 600 Digital, mientras que DirecTV lo transmitirá por el Canal 632 SD o 1632 HD. El ganador de esta llave será rival de Douglas Haig de Pergamino, equipo de la B Nacional que eliminó a Tigre.

 

 

 

 

 

l

Ms noticias

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

l

Lo ms leido

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.